Cursos desde
consultar precio

Titulaciones

4
4 Oficiales 100%
0 Propias 0%

Metodologías

1
4 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Solicita más información
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
U-tad responde a un modelo de centro académico ligado al tejido empresarial más moderno y dinámico de la economía. Se trata del primer Centro Universitario de formación especializado plenamente en técnicas, habilidades y competencias enfocadas a la industria de los contenidos digitales. U-tad forma profesionales que se incorporarán al campo de la banca, de la telefonía móvil, de la sanidad y biotecnología, de la industria del entretenimiento, de los videojuegos, de la programación y la ingeniería… El modelo de U-tad es único y pionero; por eso la convierten en un referente académico.

U-tad es un Centro Universitario referente en la formación de futuros líderes del mundo digital. Por eso contamos con una oferta académica que te permitirá prepararte para el mundo laboral de la mano de un claustro compuesto por profesionales activos que conocen profundamente sus respectivas industrias.

Campus y equipamientos
Nuestras aulas están equipadas con los mismos equipos y programas que usan los principales estudios del mundo. Un entorno educativo con una dotación tecnológica que te permitirá trabajar con las mismas herramientas y técnicas que utilizan en todos los niveles de la producción digital y con sus mismos procesos de trabajo.

Adaptada a las exigencias del sector.
Las empresas necesitan un centro como U-tad, donde el aprendizaje está adaptado y orientado a las habilidades propias que requiere la industria de los contenidos digitales. La concepción que tiene de la formación hace único a este Centro Universitario; ya que el alumno tendrá la posibilidad de formarse transversalmente en materias de las tres principales áreas: Diseño Visual de Contenidos Digitales e Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales. Esta visión más global de la formación es la que diferencia a U-tad; ya que el alumno optará a la especialización pero mantendrá un conocimiento general de la industria y el negocio de los contenidos digitales.

Universidad y empresa conviven estratégicamente en U-tad. El Centro Universitario nace desde el lado de la empresa, cuenta con profesores procedentes de grandes firmas del sector de los contenidos digitales y los conocimientos impartidos van enfocados a que los alumnos logren incorporarse inmediatamente al mundo de la empresa. El carácter práctico de las clases o el predominio de valores como la rentabilidad y la eficiencia aseguran que el alumno se sienta enfocado desde el primer día lectivo a su futuro profesional. La tecnología y la innovación son dos pilares básicos en los que se apoya el modelo de enseñanza de U-tad. Alumnos y profesores comparten el dominio y el manejo de la tecnología para que la enseñanza sea más productiva.
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
  • Las Rozas (Madrid)
    Calle Playa de Liencres, 2 Complejo Europa Empresarial28290 Las Rozas (Madrid)
Otros centros que pueden interesarte