Descripción del centro

Con Penta Learning encuentra la mejor manera para aprender aquellas aptitudes que te hacen destacar en el sector laboral. Somos expertos en formación y te ofrecemos cursos para el desarrollo personal y profesional. De la experiencia en el sector docente nace una marca joven y competente en todos los sectores.

Más de 100.000 alumnos avalan nuestra experiencia. ¿Aún no eres Penta Learner?
Descubre las múltiples oportunidades que ponemos a tu alcance.

Nuestro equipo de docentes titulados estudia todas tus necesidades para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestros cursos. Tutores cualificados respaldan nuestro sello de calidad. Un equipo humano dedicado a las novedades en el sector de la formación, un trabajo constante para ofrecerte día a día un contenido actual y dinámico.
Es importante asociar un servicio o producto con el compromiso y la respectiva satisfacción del alumno.

Con nuestras aulas adaptadas, podrás recibir todo el aprendizaje necesario para aprovechar nuestros cursos y la experiencia docente de nuestros tutores. Diferentes áreas para escoger una formación de calidad. Analizamos las necesidades de manera personalizada para conseguir el mejor desarrollo de cada alumno.
Queremos darte la solución a tus retos docentes.

La sección online de nuestra formación consta de diferentes características docentes. Una plataforma única y eficaz con un campus personalizado y exclusivo. Disponemos de diferentes píldoras formativas dónde podrás aprender gracias a vídeos interactivos que te harán descubrir las ventajas que te ofrece la marca Penta Learning.

Campus y sedes

Penta Learning
C/ Isabel de Villena nº 30 08401 Granollers (Barcelona)

Videos Penta Learning

Otros centros que pueden interesarte

Penta Learning
X