Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 9

Descripción del centro

Nou Prodigi es una escuela de cine situada en Barcelona que dispone de una amplia variedad de cursos y másteres sobre cine, fotografía e interpretación.
Este centro forma a profesionales expertos delante y detrás de la cámara. Si te consideras una persona creativa y te apasiona el mundo de las disciplinas audiovisuales, ¡este es tu momento!

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación práctica: a diferencia de la mayoría de escuelas de cine de Barcelona, Nou Prodigi ofrece una formación completamente práctica, en la que podrás empezar a vivir el cine desde el primer día.
  • El objetivo de Nou Prodigi es hacer que los alumnos disfruten de su aprendizaje a través de una metodología práctica, funcional y divertida
  • Grupos reducidos: los grupos están limitados a un máximo de 12 personas por clase con el objetivo de ofrecer una formación más personalizada.
Experiencia
Nou Prodigi cuenta con catorce años de experiencia y más de ciento cincuenta películas realizadas por los alumnos, entre cortometrajes y mediometrajes, de los cuales más de 50 han sido seleccionados en algún certamen nacional o internacional, lo que demuestra la dedicación y profesionalidad de este centro.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión dependerán del curso en cuestión.
Modelo educativo
Formación 100% práctica.
Qué ofrece este centro
Nou Prodigi dispone de un amplio abanico de cursos de diferentes duraciones y múltiples horarios en cualquiera de las disciplinas audiovisuales, desde monográficos en horario de fin de semana, hasta másteres especializados de un año, pasando por intensivos de un mes para conocer alguna disciplina en concreto, sin olvidar los cursos trimestrales, en los que podrás profundizar poco a poco en aquellas disciplinas que más te hagan disfrutar.
A quién se dirige
Personas apasionadas por el mundo del cine, fotografía e interpretación.

Campus y sedes

Nou Prodigi
Calle de la Manigua 50, bajos 08027 Barcelona

Opiniones

Videos Nou Prodigi

Otros centros que pueden interesarte

Nou Prodigi
X