Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

IM Digital Business School es un centro privado nacido en el año 2008 y especializado en formación digital.

El objetivo de IM es proporcionar a los alumnos una ventaja competitiva real en el mercado laboral. Para ello, crean contenidos didácticos de gran relevancia y temarios más profundos con una metodología ágil que consigue crear profesionales con más competencias digitales, capaces de destacar en un entorno laboral exigente y competitivo. Además, disponen de clases virtuales semanales, masterclass y de mentores que les guiarán a lo largo de toda su trayectoria académica para que alcancen todo su potencial al final de su formación.
 
La experiencia de alto rendimiento de IM se basa en cuatro pilares:
  • Contenido excepcional: disponen de los programas más completos y actualizados, con contenidos más profundos y relevantes.
  • Orientación al puesto ideal: presentan más capacidades relevantes, enfocadas 100 % al rol para el que se están formando.
  • Educación flexible: ofrecen la disponibilidad de todos los profesores y la actualización constante de las asignaturas a lo largo de todo el programa y en todas las modalidades. Siempre con una visión, aplicación y mentorización permanente.
  • Perfil Superior: sus dobles titulaciones y triples acreditaciones hacen que el perfil profesional del alumnado sea mucho más atractivo para las empresas. 
Asimismo, los alumnos disponen del departamento de Digital Careers, que se encarga personalmente de encontrar el trabajo o las prácticas idóneas para cada alumno y asesorarles en su carrera como digital marketers.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El máximo exponente de alto rendimiento es el Global Master in Digital Management, el programa más completo del mercado en áreas digitales. Con una duración de 2 años, otorga una doble titulación, doble acreditación y triple especialización y consigue formar a profesionales digitales con las máximas competencias en el ámbito digital. Más del 50% de los profesores son emprendedores, por lo que los alumnos disponen de sesiones de mentorning para que puedan impulsar sus propios proyectos digitales.

Al finalizar la formación, son muchos los alumnos que deciden emprender o darle un giro a un negocio ya existente. Todo esto hace de IM Digital Business School la escuela que asegura una formación de calidad y que acelera el aprendizaje de sus alumnos para que puedan conseguir sus objetivos profesionales en el menor tiempo posible.
Experiencia
Con más de 14 años de experiencia en ayudar a construir carreras digitales, IM ha ido perfeccionando su metodología pedagógica hasta convertirla en una formación digital de alto rendimiento: un método que multiplica las oportunidades profesionales, tal y como prueba la excelente reputación con la que cuenta la digital business school y los miles de profesionales formados en IM, que ahora ocupan puestos en los departamentos de marketing de empresas como Nike, Vueling, HP o Atrápalo.
 
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Formación de alto rendimiento en áreas digitales.
Qué ofrece este centro
En IM encontrarás:
  • Respeto por las personas, instituciones y lo que representan.
  • Defensa del comportamiento ético, integridad y libertad de pensamiento.
  • Modelo de aprendizaje abierto, combinando métodos formales e informales en pro del uso de las nuevas tecnologías y sus posibilidades.
  • Dinamización del mercado laboral, conectando alumnos y empresas. Reinserción de perfiles en el mercado laboral.
  • Calidad en los procesos, servicios y vocación de participación colaborativa en todas las acciones.
  • Democratización de la formación.
  • Cercanía para acercar distancias y que online se transforme en algo próximo y familiar.
  • Implicación: el objetivo principal es que del Instituto salga el mejor profesional posible en Marketing Digital.
  • Metodología académica: está basada en el concepto de personalizar, todo lo posible, la formación de sus alumnos. Por este motivo en IM se da a elegir al alumno dos caminos diferentes: el método Blended Learning que combina la formación presencial con la online y; el método E-learning, donde la formación es íntegramente online. Tanto si eliges uno como otro, encontrarás una formación en la que se promueve la flexibilidad en la gestión del tiempo, el trabajo colaborativo, la participación, la práctica real y el contacto cercano y continuado con profesores especializados en la materia y con el tutor pedagógico.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse y convertirse en profesionales digitales de alto rendimiento.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto Internacional de Marketing Barcelona
Carrer de la Física, 13-17 08038 Barcelona
Instituto Internacional de Marketing Madrid
Plaza de Castilla, en Paseo de la Castellana, 216, planta 8ª 28046 Madrid

Opiniones

Videos IM Digital Business School

Otros centros que pueden interesarte

IM Digital Business School
X