Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Galicia Business School es un centro de entrenamiento directivo. Por eso los programas son prácticos y experienciales y todos los profesores son profesionales de empresa que trasladan a las aulas su experiencia.
Tras más de 20 años de experiencia dirigiendo centros de desarrollo directivo, Eduardo García Erquiaga decide fundar Galicia Business School en 2015 acompañado de un amplio equipo de profesionales de la formación.
Tras varias formaciones Incompany, la primera promoción del MBA en 2016, el inicio del primer Executive MBA y del primer Máster en Marketing en 2017, la escuela no ha cesado de aumentar su oferta formativa, cubriendo las necesidades de directivos y empresas.
Desde entonces, ya son más de 5.000 profesionales y un centenar de organizaciones quienes han confiado en nosotros.
La sede central de Galicia Business School está ubicada en Santiago de Compostela, capital de la comunidad autónoma de Galicia. Ciudad donde se encuentran las sedes del gobierno autonómico gallego (Xunta de Galicia) y el Parlamento. Además, destaca por ser un importante núcleo universitario, hecho que dota a esta ciudad de un gran ambiente estudiantil, con 30.000 alumnos matriculados en su Universidad cada curso, lo que sitúa la población de hecho del lugar en torno a 126.000 personas. 
El campus de Galicia Business School está situado en Silvouta, con fácil acceso desde las principales ciudades gallegas y a escasos minutos del centro. Santiago es la ubicación equidistante que posibilita conformar un grupo de titulados y profesionales de toda Galicia, estimulando la generación de un networking imprescindible para el desarrollo profesional. 
Las instalaciones cuentan con un amplio número de aulas multimedia dotadas con los más modernos avances al servicio de la actividad docente. Asimismo, la sede cuenta con seminarios independientes para el trabajo en equipo, aula magna, aparcamiento, sala de cafetería, complejo polideportivo y amplios espacios exteriores para uso de los estudiantes. En definitiva, un espacio que crea un ambiente idóneo para fomentar tu reflexión, creatividad y el establecimiento de nuevas relaciones y sinergias rodeándote de otros emprendedores y profesionales con tus mismas aspiraciones.
Por otra parte, Galicia Business School cuenta con una sede administrativa ubicada en el centro de Vigo.
La filosofía del centro se basa en ser un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

 

Cursos más populares

Campus y sedes

Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Galicia Business School Oficinas
Rúa Pi y Margall, nº 70, entresuelo 36203 Vigo (Pontevedra)

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Javier Casal Pérez
15/10/2020
“Solo puedo tener buenas palabras de mi paso por Galicia Business School”
"“Solo puedo tener buenas palabras de mi paso por Galicia Business School. Profesores del más alto nivel que se ve que disfrutan con lo que están haciendo y que son capaces de cautivar al alumno para que no solo aprenda los elementos más esenciales en el manejo del día a día de una empresa, si no para que también se ponga a prueba a sí mismo, descubra su potencial, y se conozca un poco más. Como emprendedor ha sido una píldora contra el miedo, la ansiedad y la inseguridad. He aprendido muchas c
Iván Pais Nieto
15/09/2020
“El MBA de Galicia Business School fue exactamente lo que necesitaba”
El MBA de Galicia Business School fue exactamente lo que necesitaba para el paso que quería dar, el paso de ser trabajador a ser gestor. El formato de un tema cada fin de semana me permitió afianzar bien los conocimientos, a la vez que no interrumpió en mi rutina de trabajo semanal. Si algo tengo que destacar por encima de lo demás, eso es sin duda el profesorado. Profesionales de la empresa que conocen el día a día de la gestión y te transmiten su experiencia y sus trucos a un nivel que no habí
Andrés Rodríguez López
15/06/2020
“El MBA de Galicia Business School me ha parecido motivador y muy gratificante”
El MBA de Galicia Business School me ha parecido motivador y muy gratificante. Los puntos fuertes que le veo son la gran experiencia que tienen todos los docentes y también el ambiente ameno y a la vez tan profesional que se genera en las clases. Recomendaría estudiar con GBS por la marca que está construyendo y la gran cantidad de contactos empresariales que se consiguen en la misma.
Javier Padín Montoto
15/05/2020
“Lo que más me ha sorprendido del programa MBA de Galicia Business School es el cambio que he experim”
"“Lo que más me ha sorprendido del programa MBA de Galicia Business School es el cambio que he experimentado a la hora de afrontar cualquier situación nueva, tanto en el ámbito profesional como en situaciones personales. Es un programa muy completo que siempre tiene en cuenta el objetivo negocio y de qué manera lo afrontamos con las relaciones personales. Los profesores están a la altura de los temas que imparten, porque simplemente enseñan aquello a lo que se dedican en su vida profesional.
Alberto Vidal Arán
02/08/2018
“Todo genial”
Me encantó estudiar en Galicia Business School. Haces compañeros (y amigos) de todo Galicia, y la formación Outdoor Aunios es el gran final! Diría que lo mejor de la escuela son los profesores. Son todos unos profesionales increíbles, realmente te transmiten muchísimo y te dan ganas de que sea lunes para ir al trabajo a poner en práctica todo! Un abrazo a todo el equipo de la escuela!
Alberto Vidal Arán
06/07/2018
“Una escuela de negocios de primer nivel”
El profesorado de Galicia Business School me parece que está formado por profesionales muy formados. Se agradece mucho su experiencia y su conocimiento de todas las áreas que nos han ido explicando todo este tiempo a lo largo del programa. La verdad es que son personas a las que es importante seguir para estar al día de todo lo que van aportando en sus campos. Su gran elenco de profesionales de su profesorado realmente conforma una escuela de negocios de primer nivel.
Pedro García Huerta
23/06/2018
“Excelente formación”
Los profesores son increibles, todos muy profesionales y saben explicarte los problemas del día a día de la empresa real de una forma muy directa y personal. Yo hice el Master en Marketing y Marketing Digital y no puedo estar más contento, sin duda alguna contaré con ellos si necesito más formación! Un saludo y gracias a todo el equipo de Galicia Business School!

Otros centros que pueden interesarte

Galicia Business School
X