Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 9
Oficiales 1

Descripción del centro

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud es una institución de educación superior e investigación biomédica. Data del año 1843, cuando se transformó el Colegio de Cirugía fundado por Pere Virgili en 1760, y se construyó la facultad con sede en la calle del Carmen.
La tradición y la historia que nos avala dieron paso a la modernidad haciendo que la facultad se adaptara y renovara según la realidad social y profesional, esto nos ha llevado a convertirnos en una de las facultades más valoradas de España y del ámbito internacional.
En la facultad se imparten más de un centenar de titulaciones: 6 grados, 12 másteres universitarios, 122 posgrados y 3 programas de doctorado.Todas estas titulaciones constituyen una de las ofertas académicas más potentes de todo el estado en el ámbito de la salud. Entre los estudios, destacan especialmente los grados de Medicina, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica, Enfermería, Odontología y Podología.
Actualmente la Facultad está dividida en tres campus: Campus Clínico, Campus Bellvitge y Campus Sant Joan de Déu.
La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud apuesta firmemente por la calidad en la docencia y la investigación y se consolida como una de las facultades de referencia en el ámbito de la salud. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
C/ Casanova, 143 08036 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
X