Cursos desde
consultar precio
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Solicita más información
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería nace por iniciativa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero.

El reto del nuevo proyecto académico se afronta por la idea que compartimos, formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras del sector hostelero, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

Los alumnos pueden diseñar su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Con la experiencia de las dos instituciones se da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. En este sentido, la filosofía de la Escuela ha sido la de "aprender haciendo".

Desde esta óptica y con la experiencia de la Agencia de Colocación San Valero intentamos motivar a los alumnos, transmitiéndoles además la idea de que una estancia en prácticas supone:
  • Mejorar su preparación profesional.
  • Conocer el ambiente laboral.
  • Adquirir experiencia.
  • Posibilidades de realizar el proyecto final en la empresa.
  • Aumentar sus posibilidades de colocación.


Características destacadas del centro:
  • Profesores de la Escuela de Hostelería de Sevilla y del Grupo Lezama
  • Metodología individualizada con el reconocimiento de más de 10.000 alumnos
  • Bolsa de empleo y prácticas en empresa
Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
  • Zaragoza
    C\ Violeta Parra, nº 950015 Zaragoza
Otros centros que pueden interesarte