Cursos desde
9.501,6€

Titulaciones

5
5 Oficiales 100%
0 Propias 0%

Metodologías

1
5 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB - UPC)

Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB - UPC)

Solicita más información
Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB - UPC)
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Escuela Superior de Agricultura de Barcelona es un centro ubicado en el Campus del Baix Llobregat, Parque Mediterráneo de la Tecnología, junto al Canal Olímpico de Castelldefels. En la Escuela tendrás a tu disposición treinta y cuatro laboratorios, cuatro salas de estudio y varias aulas de informática, una unidad de análisis, una planta piloto de industrias y una planta de transformación de alimentos, entre otros equipamientos. Además, podrás trabajar en la nueva biblioteca del Campus, donde dispondrás de toda clase de servicios, por ejemplo préstamo de ordenadores portátiles, reserva de salas de trabajo, red inalámbrica, etc.

La formación que ofrece la Escuela te permite abordar el estudio de los sistemas biológicos desde la perspectiva de la ingeniería. Los planes de estudios incluyen, como asignatura obligatoria, las prácticas en empresas, lo que facilita el contacto directo con el sector profesional y garantiza un elevado índice de inserción laboral. Tendrás también la oportunidad de participar en varios programas de movilidad en países de la Unión Europea (programa Sócrates  Erasmus) u otras universidades del resto de España (programa Sicue), así como de participar en proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, en los que la Escuela y su profesorado despliegan una gran actividad.
Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB - UPC)
  • Castelldefels (Barcelona)
    Campus del Baix Llobregat . Edifici D4. C. Esteve Terradas, 808860 Castelldefels (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte