Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Quienes elijan desarrollar su formación en artes culinarias podrán hacerlo a partir de ahora sin necesidad de trasladarse a otro país, en un entorno dotado de las mejores instalaciones, dirigido por un profesorado altamente cualificado y a través del programa de estudios más completo y de mayor reconocimiento internacional que cuenta con más de 100 años de tradición.
 En Le Cordon Bleu Madrid aprenderás a entender los procesos culinarios, a relacionarte con los mejores productos y a interpretar el lenguaje propio de la cocina: la técnica. Sólo así serás capaz de desarrollar tus capacidades para expresar tu propia visión de la gastronomía.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En menos de un año, es posible obtener Le Grand Diplôme® Le Cordon Bleu, título reconocido a nivel mundial por los profesionales de la cocina.
Le Cordon Bleu, cuentan con exquisitos Restaurantes, Pastelerías y Cafeterías. Además, se han expandido en actividades hasta incluir diversos medios formativos tales como publicaciones culinarias, videos instructivos, series de TV, utensilios de cocina, etc. 
Se les ha solicitado a Le Cordon Bleu asesoría y participación en más de 50 eventos Internacionales, compartiendo su experiencia por todo el mundo.
Exclusivas asociaciones y acuerdos con distintos Gobiernos, Universidades y asociaciones culinarias, les han permitido promover el “Art de Vivre” francés alrededor del mundo.
Experiencia
Le Cordon Bleu como Escuela de artes culinarias fue fundada en Paris en 1895 por la periodista Marthe Distel, editora de la Revista La Cuisinière Cordon Bleu.
El 14 de Enero de 1896 en un horno eléctrico tiene lugar la primera clase de demostración de la historia, en un esfuerzo de promocionar la revista, y del lanzamiento de la Escuela.
Qué ofrece este centro
  • La Escuela te ofrece una amplia gama de programas y cursos, con alternativas para todos los niveles y necesidades formativas: desde los cursos cortos para aficionados hasta los programas profesionales especializados en técnicas (Diplomas y Certificados), disponibles en las disciplinas de Cocina, Cocina Española, y Pastelería. La oferta formativa se completa con un programa universitario de grado en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.
  • Tienen más de 35 Escuelas Internacionales alrededor de los 5 continentes, y cuenta con más de 20.000 estudiantes cada año. Los chefs profesores son todos grandes maestros y la mayoría de ellos provienen de restaurantes con varias estrellas Michelin o son los ganadores de prestigiosos galardones y títulos tales como Meilleur Ouvrier de France.
A quién se dirige
A todas las personas que se quieran dedicar al mundo de la Alta Gastronomía.

Campus y sedes

Le Cordon Bleu UFV
Ctra. Pozuelo-Majadahonda, km. 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Videos Escuela de Cocina y Pastelería Le Cordon Bleu UFV

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Cocina y Pastelería Le Cordon Bleu UFV
X