Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Descripción del centro

CESMA es una escuela de negocios consolidada, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios de grado superior y medio, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías. Además de una cuidada formación y un profesorado de calidad, el centro se preocupa por la inserción laboral de su alumnado con menor experiencia, ofreciéndole un servicio de prácticas y otro de bolsa de empleo.

El Centro cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: en el área de grado pueden cursarse programas de grado medio y superior; en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y cursos superiores, así como programas cortos de perfeccionamiento y actualización. Asimismo, estos programas se diseñan y adaptan a las necesidades específicas de las empresas, a través de nuestro departamento de Formación para la Empresa.

Un valor importante de CESMA ha sido su capacidad para establecer convenios de colaboración con escuelas y universidades europeas y americanas de prestigio, que posibilitan el intercambio de alumnos, la conclusión de los estudios en el extranjero y la opción de obtener doble titulación en algunas de las especialidades impartidas.

La verdadera diferenciación de CESMA se fundamenta en dos pilares básicos: por un lado, una orientación estratégica perfectamente definida y conocida por toda la organización y, por otro, una gran agilidad para corregir los errores y adaptarse con rapidez a los cambios en la demanda de formación.

Campus y sedes

CESMA Business School
Calle de la Bausa, 23 28033 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

CESMA Business School
X