Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

AUELS, Asociación de Usuarios y Estudiantes de Lengua de Signes, es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito autonómico que se constituyó el 24 de diciembre de 2014. Como consecuencia de la necesidad de disponer de una asociación específicamente destinada a las personas usuarias de la Lengua de Signos y a los estudiantes que se están formando, tanto a nivel de conocimiento de la lengua y cultura, como de su interpretación y/o mediación comunicativa.

Características

Modelo educativo
Cada una de las formaciones que ofrece AUELS tiene un funcionamiento diferente, en función de los objetivos ha conseguir. Todas ellas están soportadas sobre la Plataforma Moodle. Cada una de las diferentes formaciones están divididas en módulos. Cada módulo equivaldría a un tema diferente. Los módulos tienen unos plazos de presentación de trabajos y actividades determinados, que hay que respetar rigurosamente. Dentro de estos plazos, te puedes organizar según tus posibilidades y necesidades en todo momento. No hay horarios de conexión a la plataforma fijados. Está abierta durante 24 horas en el día, dentro del plazo de la formación. Los alumnos disponen de contacto directo con el tutor en todo momento para resolver dudas tanto de funcionamiento del curso como del contenido presentado.
Qué ofrece este centro
AUELS ofrece un grupo de profesores vinculados con la comunidad firmada que pretende dar a conocer y compartir todo aquello relacionado con las personas con diversidad funcional sensorial.

Campus y sedes

AUELS
Carrer de Rocafort, 242 bis 1er D-3 08029 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Associació d'Usuaris i Estudiants de Llengua de Signes
X