Descripción del centro

Formación Carpe Diem nace en 2002, a partir de la iniciativa de una serie de profesionales, provenientes de distintos campos, en pro de aportar sus conocimientos y experiencia profesional a un proyecto de investigación y estudio que se plasma en cada una de las actividades que organiza esta entidad.
En Formación Carpe Diem abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos.
En cada una de nuestras acciones formativas se sigue una metodología característica, fruto de nuestra experiencia como centro formador, y que persigue detectar el impacto y transferencia de conocimiento que se ha producido en cada participante, para poder determinar el tipo de necesidades que padecen, sus propios intereses formativos y la valoración que realizan de cada una de nuestras actividades.

Características

Experiencia
Formación Carpe Diem ha sido galardonado con los premios Excelencia Educativa en tres de sus categorías promovidos por la prestigiosa entidad sin ánimo de lucro Fundación Gala, con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de negocios AEEN. Estas entidades llevan a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de entidades relacionadas con la formación tanto de gestión pública como privada de cualquier índole y sector a nivel nacional e internacional, no pudiéndose optar a ellos a través de ningún tipo de inscripción o solicitud previa.
Qué ofrece este centro
Ponen a  vuestra disposición una amplia variedad de cursos de formación continua, cada uno estructurado para facilitar el proceso de capacitación del alumno, en las modalidades online o a distancia, y así procurarle una cómoda experiencia de aprendizaje con resultados altamente satisfactorios.

Campus y sedes

Centro de Formación Carpe Diem
C/ Benito Pérez Galdós, 84 11002 Cádiz

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Formación Carpe Diem
X