La realización de este grado habilita para la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Orden CIN/307/2009). A nivel profesional las áreas donde se podrá trabajar son el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la construcción y la hidrología en el ámbito de la ingeniería civil... Escuela Politécnica de Mieres (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado está acreditado por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) con el sello internacional de calidad EUR-ACE®. El programa académico te proporciona las capacidades científico... EPS Escuela Superior de Jaén
Grado
Presencial
Consultar
Los ingenieros de esta titulación cuentan con un rango de actuación amplísimo y un proceso docente capaz de dar respuesta a las altas exigencias de este campo. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
4.725 €
...de Obras Publicas, especialidad en construccionees Civiles. Como objetivo general... en Obras Públicas, especialidad en construcciones Civiles. Las salidas profesionales de estos titulados abarcan un campo muy extenso, por lo que el índice de paro es mínimo. Entre ellas, destacamos: Docencia e in... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. En el caso del Doble Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Di... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ingeniería Mecánica redactarás y desarrollarás proyectos técnicos, en el ámbito de la Ingeniería Mecánica, en las áreas de fabricación y producción industrial, construcción de maquinaria y construcciones e Instalaciones Industriales. Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e ingeniería química, como las de actu... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Química Industrial ha obtenido en 2020 el sello de calidad EUR- ACE, con validez hasta 2026. Esta distinción acredita que se cumplen los estándares internacionales de calidad establecidos por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE), en el ámb... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...ECTS: 240 Rama de conocimiento: ingenieria Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES Comunicación interpersonal y trabajo en equipo. Relacionarse positivamente con otras personas a través de una escucha empática y a través de la expresión clara y asertiva de lo que se piensa y/o siente, por medios v... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando el Grado en Ingeniería Aeroespacial en Madrid te convertirás en un profesional capaz de diseñar, fabricar y certificar una gran variedad de productos y sistemas propios de la industria como satélites, helicópteros, aviones, turborreactores o lanzaderas aeroespaciales entre otros. Serás ca... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, con la especialidad de Electricidad. En la actualidad existe una gran demanda de este tipo de profesionales para las grandes empresas de generación, distribución y transporte de energía eléctrica y para gran... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado o la Graduada en Ingeniería Mecánica se centra principalmente en la fabricación de productos del entorno industrial (maquinaria, estructuras, piezas para el sector automovilístico...). Los principales aspectos que tiene en cuenta son: generar un diseño que resuelva las proble... EUSS
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Ingeniería Multimedia se ubica en el espacio intermedio entre las ingenierías tradicionales y la ingeniería informática y tiene, como objetivo general, formar los profesionales del sector de las TIC que sean capaces de dirigir los nuevos proyectos del ámbito de la Multimedia, t... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Edificación tiene sus antecedentes en la titulación de Arquitectura Técnica. El Grado en Ingeniería de Edificación ofrece una formación generalista adecuada a un entorno europeo sobre las bases teórico-técnicas y tecnológicas propias del sector de la edificación, con capaci... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Ingeniería Mecánica desarrollarás una actitud crítica en relación con la capacidad de análisis y síntesis. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Matemáticas + Ingeniería en Geomática y Topografía te prepara para que seas un profesional con rigurosa formación matemática, con una alta cualificación y un perfil versátil. Al mismo tiempo adquirirás una sólida capacitación para abordar problemas del ámbito de la Ingeniería Geo... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
841 €
Debes cursar por lo menos todas las asignaturas troncales y obligatorias de los planes de estudios incluidos (excepto asimilaciones). Este plan especial te permitirá obtener en cinco años dos títulos oficiales y un título propio de la Universitat Politècnica de Catalunya en Ingeniería Interdisciplin... Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
En el Grado en Ingeniería Mecánica impartido en el Campus de Vilanova y la Geltrú, permite adquirir los conocimientos para el diseño, la concepción y el cálculo de los elementos estructurales y móviles de las máquinas. También permite formarse en la definición de los procesos de fabricación de estos... Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Corresponde a estos Graduados las siguientes atribuciones: Redacción, firma de proyectos y dirección de su ejecución; realización de mediciones y valoraciones; ejercicio de la docencia; dirección de industrias etc. El ámbito en el que se desarrollan estas actividades es el siguiente: - Minería: Metá... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X