El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Ingeniería Multimedia se ubica en el espacio intermedio entre las ingenierías tradicionales y la ingeniería informática y tiene, como objetivo general, formar los profesionales del sector de las TIC que sean capaces de dirigir los nuevos proyectos del ámbito de la Multimedia, t... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...Jurídica Máster Universitario en igualdad de Género en el Ámbito Público y Privado Máster Universitario en Intervención y Mediación familiar Máster Universitario en Sistema de Justicia Penal (Interuniversitario) Además, con el título se puede acceder a cualquier máster de la extensa oferta de la... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...de los derechos fundamentales a igualdad entre las personas, los principios de accesibilidad universal y desarrollo para todos, y los valores democráticos y de una cultura de paz. Competencias generales COMPETENCIAS GENERALES 1) Proporcionar los conocimientos propios de la Filosofía (doctrinas, ... Facultad de filosofía (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Organización Industrial es una titulación sin atribuciones profesionales de entre hombres y mujeres, los principios... hombres y mujeres, los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, y los valores propios de una cul... Escuela Politécnica Superior (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
...de diversidad y que atiendan a la igualdad de género, a la equidad y al respeto a los derechos humanos que conforman los valores de la formación ciudadana. Fomentar la convivencia en el aula y fuera de ella, resolver problemas de disciplina y contribuir a la resolución pacífica de conflictos. Es... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación entre hombres y mujeres y los valores... 9. Comprometerse con los principios de igualdad de oportunidades y de accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Competencias: Competenci... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...modo destacado los relacionados con la igualdad y no discriminación entre seres humanos. Competencias El aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior está basado en la adquisición de competencias. Se entiende como una combinación dinámica de atributos, en relación a conocimientos, hab... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Humanidades ha implantado, desde el curso académico 2010-11, el Grado en Humanidades y de género como principio fundamental... los problemas geográficos y las desigualdades territoriales a diversas escalas (de lo global a lo local) Competencia E6: Señalar los rasgos básicos de la real... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X