La Universitat Abat Oliba CEU ofrece esta doble titulación de Derecho y Dirección de Empresas para aquellos alumnos que deseen adquirir conocimientos y competencias en ambas áreas, muy relacionadas entre sí. La combinación de materias jurídicas y económicas de esta doble titulación proporciona una v... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
12.831 €
Prepárate para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el mundo empresarial e industrial en un mundo cada vez más globalizado. Adquiere los conocimientos cientifico-técnicos del ámbito industrial y de la administración empresarial necesarios para que puedas asumir la gestión de proyectos en ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado en Derecho + ADE te proporcionará una formación conjunta sobre las principales áreas del derecho y de la empresa para que puedas ocupar puestos de asesoramiento, gestión y evaluación, muy demandados tanto por el sector privado como el público. Es una propuesta integral y transversal... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Matemáticas trata sobre el conocimiento de la naturaleza, métodos y fines de las distintas áreas en las que se divide la Matemática, la capacitación para la utilización de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la definición y planteamiento de problemas y en la búsqueda de ... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Con la puesta en marcha de los títulos de grado, la demanda de itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de grado por estudiantes de alta capacidad es cada vez mayor. En este sentido existen varias universidades españolas que han puesto en marcha itinerarios de estudios simultáneos para las ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
12.868 €
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una ventaja. Cada vez son más las universidades que los imparten y más los alumnos que, a pesar del esfuerzo que supone, los cursan. El sector de la empresa y el mundo jurídico son inseparables; se nec... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en ADE tiene el objetivo de formar profesionales polivalentes y multidisciplinares. Tú eliges el camino profesional dentro de una empresa: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los alumnos disponen de materiales de estudios e... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
¿Por qué cursar esta titulación? El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) tiene como Recursos Humanos Laboral y Seguridad... y Dirección General Administración finanzas y contabilidad Auditoría Comercial-Marketing... Productos Financieros Informática seguros Medio Ambiente Logística ... Facultad de Empresa y Gestión Pública. Campus de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Finanzas banca seguros

Ver cursos
X