Universitat Abat Oliba CEU

Doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas

Universitat Abat Oliba CEU

Grado
Presencial
  • Barcelona
11.157 €

Descripción




En la Universitat Abat Oliba CEU llevamos más de tres décadas formando a profesionales, tanto del Derecho como del ámbito de la Empresa. Por ello ofrecemos ahora esta doble titulación con el objetivo de formar a futuros profesionales con un profundo conocimiento del derecho y de la actividad económica y empresarial, de manera que adquieran la máxima competencia en ambas áreas.



La combinación de materias jurídicas y económicas de esta doble titulación proporciona una visión integral y profunda de la estructura empresarial, muy valorada en el mercado laboral.



Las perspectivas profesionales del doble grado en Derecho y Dirección de Empresas permiten a los graduados trabajar y desarrollar funciones en la creación, la dirección y el asesoramiento jurídico tanto de empresas como de otras instituciones u organizaciones públicas y privadas.



Nuestra universidad les preparará para desarrollar su carrera en el mundo empresarial y en el mundo jurídico, procurándoles los conocimientos y habilidades necesarios, tutorías personalizadas, prácticas en empresas de todo tipo y estancias en las universidades extranjeras con las que tenemos convenios de intercambio. Así ofrecemos un plan de estudios pensado para satisfacer la exigencia que supone la responsabilidad de formar excelentes profesionales para la empresa del siglo XXI.





Ver más

Precio

11.157 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho + Dirección de Empresas