-
--
16 de junio de 2022
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
El sector de las nuevas tecnologías deja sin cubrir alrededor de 7.000 puestos de trabajo anuales porque las empresas no encuentran especialistas con las habilidades requeridas, según un estudio reciente de la Fundación VASS y la UAM
Las mejores universidades para estudiar Arquitectura y otras carreras STEM
Conoce qué centros se encuentran en el top 5 del país para cursar grados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, según la 9ª edición del Ranking CYD
 
Cómo realizar la preinscripción universitaria
¿Piensas estudiar una carrera universitaria el próximo curso? Te orientamos sobre cómo realizar la preinscripción universitaria en cada comunidad autónoma y universidad: conoce las fechas clave del calendario, los criterios de admisión según la vía de acceso, el proceso de asignación de plazas y las páginas web de preinscripción de cada centro. También te damos algunas claves para afrontar con éxito este momento.
Publicidad
Novedades Educaweb
Education First, nuevo patrocinador de la 15ª edición de los Premios Educaweb
Los retos del mundo laboral con la transición verde. ¡Participa en el nuevo monográfico!
Los Premios Educaweb lanzan una nueva categoría para reconocer la orientación en la FP
Cursos
Máster en Terapias Contextuales (ISEP Barcelona)
Máster en Marketing Digital para Eventos
Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Curso Superior de Marketing y Social Media
Curso de Sistemas de Gestión Normalizados
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
Todas las personas deberían tener la oportunidad de aprender a lo largo de toda su vida. Pero muy a menudo, personas migrantes, refugiadas, indígenas y con discapacidad son excluidas del aprendizaje de adultos #DerechoAlaEducación.
@UNESCO_es
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .