-
--
22 de abril de 2021
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Con motivo del Día del Libro el próximo 23 de abril, Educaweb ha recopilado algunas obras que te ayudarán a conocer mejor cómo está cambiando el mercado laboral y recursos para conseguir un empleo. ¡No te los pierdas!

 
El Cedefop advierte que formar en las competencias adecuadas es clave para la recuperación económica

El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional subraya la importancia de aprovechar la digitalización y el big data para adaptar la formación de la ciudadanía al mercado laboral

Educación, salud y ventas, los sectores con más empleos en auge en 2021 según LinkedIn

El portal de empleo enumera los puestos que más crecieron entre abril y octubre de 2020 en comparación con 2019, así como las aptitudes necesarias para conseguirlos y las ciudades donde más se contratan

Cómo gestionar las emociones para favorecer el aprendizaje
Las emociones son una parte esencial del proceso de aprendizaje. Aprender a gestionarlas resulta fundamental para garantizar el éxito académico. No te pierdas esta nueva sección con recomendaciones y estrategias sugeridas por el experto en educación emocional Rafael Bisquerra Alzina. 
Publicidad
Novedades Educaweb
Los Premios Innovación para la Orientación Profesional buscan medios de comunicación
El valor de la formación no reglada. ¡Participa en el nuevo monográfico de Educaweb!
¡Presenta tu proyecto a los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional 2021!
Cursos
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
MBA en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas
Curso de Especialidad de Usuario en Entorno SAP MM-SD S-4-HANA
Máster de Formación Permanente en Arte para Videojuegos
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
Podemos cambiar de bicicleta. Podemos cambiar de camisa. Podemos cambiar de teléfono. PERO NO podemos cambiar de planeta. ¡Por una Tierra sana! Cada minuto cuenta. Cada acción determina. ¡Hoy es el #DíaDeLaTierra!
@UNESCO_es
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .