Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La entrega de los Premios Educaweb se celebra el 1 de diciembre en un acto virtual ¡Te esperamos!

Novedad Educaweb

  • 03/11/2022
  • Tiempo de lectura 3 mins

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
¡La entrega de la 15ª edición de los Premios Educaweb de orientación académica y profesional se acerca! Será el jueves 1 de diciembre a las 18:00 horas cuando se conocerán los proyectos ganadores de estos galardones que reúnen las mejores iniciativas de orientación en diferentes ámbitos y a los profesionales que las hacen posibles.
 
La entrega de los Premios Educaweb se realizará en un acto virtual abierto a todas aquellas personas interesadas en conocer las iniciativas ganadoras de las cuatro categorías de los galardones. Para ello, solo es necesario confirmar la asistencia a través de este formulario.
 
Una de las principales novedades de la 15ª edición de los Premios Educaweb es el lanzamiento de la nueva categoría que premiará los proyectos y programas de orientación que se llevan a cabo en los centros de Formación Profesional (FP). Este galardón recibe el nombre de Premio Implika-Educaweb de Formación Profesional, patrocinado por el centro de formación Implika.
 
Asimismo, se entregarán galardones en tres categorías más:
 
  • Instituciones: que premia los proyectos de orientación de instituciones, administraciones públicas, centros educativos y empresas de orientación.
  • Profesionales: que reconoce las iniciativas orientadoras creadas e implementadas por profesionales de la orientación. Este reconocimiento cuenta con el impulso de CaixaBank-Dualiza desde 2021.
  • Empresas: que premia los proyectos de orientación diseñados e implementados por empresas de cualquier sector. Desde su lanzamiento, este galardón se entrega en colaboración con la Fundación Bertelsmann.
 
Durante el acto de entrega de los Premios Educaweb también se darán a conocer los ganadores de la Mención Enric Renau y Permanyer a la investigación aplicada que favorece el análisis y la transformación de la educación, la formación y el trabajo; así como la Mención Ciudad Orientadora, que reconoce a la mejor ciudad del mundo con un proyecto de orientación ejemplar.
 
¡Anímate a participar en la 15ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional! Te invitamos a confirmar tu asistencia cuánto antes.
 

15 años de los Premios Educaweb

Los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional nacieron en 2008, con motivo de la celebración del décimo aniversario de Educaweb. Con la organización de un certamen de ámbito estatal, se quería premiar los mejores proyectos de orientación académica y profesional, para visibilizar y poner en valor el trabajo realizado, muchas veces en el anonimato, por los y las profesionales de la orientación.

Te invitamos a conocer a través de esta infografía los hitos más importantes de la historia de los Premios Educaweb de orientación académica y profesional.
 
En la 13ª edición de los galardones se presentó un repositorio de proyectos de orientación de Educaweb, donde se incluyen de manera íntegra y gratuita las más de 400 iniciativas que se han presentado a lo largo de todas las ediciones de los Premios Educaweb. La herramienta permite buscar proyectos por categorías, objetivos, personas destinatarias y ediciones.

Los Premios Educaweb son posibles gracias al Grupo Educaedu y los siguientes patrocinadores y colaboradores.

Patrocinadores y colaboradores de los Premios Educaweb
Deja tu comentario