Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya presenta una amplia oferta de formación para profesionales de la Psicología y ciudadanía

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Partner News


El Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya (COPC) presenta una amplia oferta de formación abierta tanto a los profesionales de la Psicología como a la ciudadanía en general.

Entre los múltiples cursos que ofrece en su página web, destacamos algunos que pueden resultar de especial interés para los lectores y usuarios de Educaweb. Algunos son gratuitos y otros de pago, y en todos ellos es preciso inscribirse previamente.
 
         
 
Si deseas más información, en la página web del COPC encontrarás el listado completo de propuestas formativas.
 
 
El Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya es una corporación de derecho público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines. Entre ellos, destacan velar por los intereses de los titulados en Psicología, ser el órgano de representación de los profesionales de la Psicología ante la administración y otras entidades, situarse al servicio de la sociedad y velar por la ética profesional.
 
El COPC y Educaweb firmaron recientemente un acuerdo de colaboración con el fin de promover la orientación académica y profesional. La entidad patrocinará los Premios Educaweb 2021 y contribuirá a la difusión del principal certamen de orientación académica y profesional del país, creado en 2008 con el fin de visibilizar y poner en valor la importante tarea realizada por los profesionales de la orientación. 
 
Deja tu comentario