Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace el Observatorio Educaedu de la Formación para aportar información útil y actualizada sobre variaciones en el sector de la formación durante el COVID-19

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

Última actualización: 17/06/2020


El Grupo Educaedu, al que pertenece Educaweb, ha lanzado una nueva publicación semanal para ofrecer información exclusiva sobre el sector de la formación durante el estado de alarma generado por el COVID-19.
 
Esta newsletter nace para dar respuesta a las necesidades de los centros educativos y formativos que se han visto afectados por el estado de alarma provocado por el coronavirus.
 
"Muchos clientes no disponen de buena información del mercado de la formación en una situación tan compleja como la generada por la alarma sanitaria. Ante esta situación decidimos generar y compartir información útil y ordenada de la que disponemos por ser los líderes del mercado de los buscadores de formación, con más de 70 millones de usuarios en España, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en estos momentos de incertidumbre", explica Josep Lluís Segú, director general de Educaweb.
 
El contenido principal de la publicación digital se basa, por tanto, en información interna del Grupo Educaedu, extraída semana a semana de sus datos de audiencia, demandas de información y encuestas propias, entre otras fuentes.


 
Aparte de esta información exclusiva, la newsletter también incluirá otros contenidos que aporten valor añadido a sus lectores, en su mayoría clientes del Grupo Educaedu, como entrevistas, ejemplos de buenas prácticas de adaptación al confinamiento o informes sobre educación y formación provenientes de fuentes de prestigio.
 
La publicación online se enmarca en un proyecto más ambicioso, como es la creación de un Observatorio Educaedu de la Formación que permita analizar y ofrecer datos relevantes y fiables sobre el sector de la formación en España y otros países donde el Grupo Educaedu cuenta con presencia destacada.
 
Se puede acceder a los diferentes números de esta publicación a través de este repositorio.
Deja tu comentario