Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus Training L'Hospitalet de Llobregat

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


Campus Training es un centro de formación con más de 20 años de experiencia, que tiene como objetivo formarte para que logres un puesto de trabajo.

En Campus Training L'Hostitalet de Llobregat su formación es flexible, se adapta a ti y a las necesidades actuales del mercado laboral. Te ofrece una gran variedad de cursos y Formación Profesional y es un centro de referencia si estás pensando en opositar.
 
Ten en cuenta que lo fundamental de un buen centro de formación es que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a las demandas reales del mercado laboral. 

 

La formación que te ofrece Campus Training L'Hospitalet de Llobregat
 

Sea cual sea tu motivación, seguro que encuentras el curso perfecto para ti. En Campus Training  puedes elegir entre los siguientes  tipos de  formación:

1. Cursos por sectores profesionales. Con estos cursos tendrás la formación específica de oficios que pertenecen a sectores tan demandados como Administración y Empresa, Turismo y Relaciones Públicas, Salud, Educación, Estética e Imagen Personal, etc., de forma  teórica y práctica. Pueden ser en modalidad semipresencial (con prácticas o talleres) o íntegramente a distancia. ¡Tú eliges!

2. Preparación de oposiciones. Si estás pensando en preparar una oposición en L'Hospitalet de Llobregat o en cualquier punto del territorio nacional, Campus Training es especialista en la preparación de convocatorias de empleo público. Te ofrece el asesoramiento necesario y formación específica, acompañada del material de estudio más completo y actualizado para que puedas presentarte con las máximas garantías. El objetivo final de Campus Training no es simplemente que apruebes el examen, es que obtengas tu plaza de funcionario.
 
La clave para aprobar una oposición es la planificación, la motivación y la constancia. Campus Training te ofrece asesoramiento y formación específica acompañada del material de estudio más completo y actualizado para que puedas presentarte con las máximas garantías.
 
 
3. Formación Profesional. Existe una fórmula alternativa para conseguir un título de FP de grado medio o superior en L'Hospitalet. Si no tienes tiempo para asistir a clase y necesitas tu titulación, la puedes obtener mediante las pruebas libres que cada año convoca la Generalitat de Catalunya. Podrás prepararte para los exámenes, estudiando a tu ritmo y sin necesidad de ir a clase. En Campus Training  encontrarás un Ciclo de Formación Profesional que se ajuste a lo que estás buscando.

4. Titulaciones Oficiales. En Campus Training Alcalá de Henares también te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
 

10 herramientas de Campus Training para alcanzar tus metas

 

1. Situación inicial: el primer paso es analizar tus posibilidades y tu situación actual. Si ya estás trabajando o tu situación personal y  familiar limita tu tiempo, es fundamental apostar por un centro de formación que se adapte a tus necesidades y no al contrario.

2. Asesoramiento y motivación: un tutor o tutora personal te acompañará en todo tu proceso formativo, motivándote y aclarándote cualquier duda que se te presente, para que obtengas los mejores resultados y alcances tus metas lo antes posible.

3. Profesores especialistas: en Campus Training  tienes a tu disposición un equipo de docentes especializados en cada materia. Con ellos obtendrás una formación de calidad hecha a tu medida.

4.  Multiplataforma: papel, vídeo, podcast… tú eliges cuándo, dónde y cómo prepárate. Desde  la plataforma virtual de e-learning disponible las 24 horas del día, podrás acceder a clases virtuales, actualización de material de estudio, descargar exámenes o realizar cualquier consulta. Y todo esto los 365 días del año de forma ininterrumpida.

5. Masterclass: Campus Training cuenta con 28 centros repartidos por todo el territorio nacional que le permite organizar talleres y seminarios presenciales. Podrás asistir a Masterclass de auténticos académicos en diversas áreas como la salud, oposiciones, veterinaria, turismo… En los talleres formativos conocerás las últimas tendencias de cada sector y descubrirás todos los secretos para convertirte en un auténtico profesional. Campus Training lo pone a tu alcance.

6. Clases telepresenciales: no perderás más tiempo en acudir al aula. Campus Training L'Hospitalet de Llobregat te ofrece las mejores clases telepresenciales. En la formación telepresencial los profesores imparten clases en directo a través del uso de las tecnologías. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

7. Prácticas en empresas: no hay mejor forma de acceder al mercado laboral que realizando prácticas formativas. La mayoría de las formaciones incluyen entre 60 y 300 horas. Campus Training  tiene convenios con multitud de empresas, en las que tendrás una oportunidad inmejorable de mostrar tus nuevos conocimientos, completar tu formación y aumentar tus contactos profesionales.

8.Orientación laboral: en Campus Training no solo se ocupan de tu formación. Al finalizar tus estudios.Tienes un departamento dedicado exclusivamente a la orientación laboral. Además de enviar a tu email las ofertas de empleo que se ajustan a tu perfil, te ayudan a elaborar el currículum perfecto y te preparan para presentarte a una entrevista de trabajo con las máximas garantías.

9. Servicio de colocación: Campus training dispone de su propia agencia privada de colocación, una agencia reconocida oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que buscará para ti un empleo que se adapte a tus cualidades, tanto formativas como personales.

10.Tu puesto de trabajo: aquí es donde quieres llegar. Nadie te regalará nada. Si tienes interés y aprovechas la formación de Campus Training, obtendrás tu recompensa: un puesto de trabajo.


Dónde encuentro el centro de Campus Training L'Hospitalet


Si deseas conocer el centro de Campus Training L'Hospitalet de Llobregat  lo puedes encontrar en: carrer Major, 10-14, piso 1º, pta. 1ªB, 08901, L´Hospitalet de Llobregat.

Si lo prefieres, puedes escribirles un correo electrónico a hospitalet@campustraining.es o llamarlos al 931 061 967.

Horario: Si quieres acercarte a su centro, de lunes a viernes puedes hacerlo de 10:00 a 20:00 horas. Pero si necesitas visitarlos en fin de semana, no te preocupes, que puedes encontrarlos los primeros y terceros sábados de cada mes de 10:00 a 14:00. ¡No dudes en visitarlos!
Deja tu comentario