Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Bienvenida.campustraining.es: el mejor campus virtual

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Partner News


El fin último de una formación de calidad es prepararnos tanto personal como profesionalmente para afrontar las exigencias que se nos van a presentar a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el continuo cambio y evolución de la sociedad nos enfrenta día a día a nuevos retos.

Por ello, te presentamos el campus virtual de Campus Training:

Bienvenida.campustraining.es

La educación tradicional en la que el profesor de pie y con la pizarra a sus espaldas luchaba por transmitir conocimientos a un alumnado sentado ante su pupitre ha quedado definitivamente obsoleta. Esa educación inerte que trataba de prepararnos para unos empleos que durarían hasta nuestra jubilación ya no tiene cabida en nuestros tiempos.
 
En el presente, la tecnología y el mercado global están en continua evolución. Por ello, necesitamos una formación flexible y continua.

 

Debemos aprender a reciclarnos para poder cambiar de trabajo o para poder gestionar un creciente flujo de información que nos ayudará a interpretarnos y a integrarnos en esta continua evolución.

Los nuevos recursos tecnológicos que nos ofrece Internet nos brindan la posibilidad de crear plataformas educativas que trasmiten una formación que se adapta a los estudiantes, a sus necesidades, a sus capacidades y a su tiempo. En definitiva, una formación flexible que hace frente a las nuevas necesidades del mercado laboral.

Entre las muchas plataformas educativas que ofrecen formación online, Campus Training  destaca por estar a la vanguardia, gracias a la gran variedad y calidad de sus cursos y al desarrollo e implementación de un campus virtual de altas prestaciones.

Desde este enlace  podrás acceder, a través del campus virtual de Campus Training, a todo el contenido de tu formación, únicamente con conexión a Internet.
 
Con este campus virtual no importa dónde estés; no vas a clase, ella va a ti. 
 
 
En esta plataforma educativa de Campus Training tendrás a tu disposición clases virtuales y actualización del material de estudio. Además, podrás descargar exámenes o realizar cualquier consulta. En el calendario podrás visualizar los diferentes eventos programados para ti como talleres y tutorías.


Características del campus virtual de Campus Training

A continuación, te mostramos cuáles son los recursos que tienes a tu alcance en el campus virtual de Campus Training:

Dispondrás de un tutor/a personal que te acompañará y motivará en todo el proceso de tu formación. Es especialista en pedagogía y gestión del talento. A través de un plan de estudio estratégico y adaptado a tus necesidades, conseguirás realizar tu formación de forma sencilla y eficaz.

En tu campus virtual, también podrás asistir a las clases que el equipo docente de Campus Training imparte regularmente de forma telepresencial sobre áreas de conocimiento relacionadas con tu formación.

La mayoría de las clases telepresenciales de Campus Training son de una hora de duración. En esta hora el profesor expone la formación durante 40-45 minutos y el resto del tiempo se dedica a responder a cualquier duda que se le presente al alumnado.




Estas clases te ofrecen unas ventajas formativas para que tu aprendizaje sea óptimo. Todas estas clases también están disponibles en formato podcast. Tú eliges cuándo, dónde y cómo prepararte, ya que todo este material está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Los nuevos recursos tecnológicos que nos ofrece Internet nos brindan la posibilidad de crear plataformas educativas que trasmiten una formación que se adapta al alumnado, a sus necesidades, a sus capacidades y a su tiempo.
 

Ventajas que me ofrece el campus virtual de Campus Training

A continuación, te ofrecemos una serie de ventajas que te ofrece bienvenida.campustraining.es:
  • Puedes recibir tus clases desde donde quieras, solo necesitas conexión a Internet. Así evitas perder el tiempo en desplazamientos innecesarios.
  • ¿Te has quedado con alguna duda? Tienes la posibilidad de repetir la clase que desees todas las veces que precises. Sin duda, es la mejor forma de repasar lo aprendido.
  • Al estar enfrente de un ordenador tienes la libertad de buscar el significado de cualquier término que no comprendas o realizar cualquier otra búsqueda en tu navegador. Incluso podrás realizar varias tareas a la vez. El límite lo pones tú.
Estas son algunas de las ventajas de las clases telepresenciales que puedes disfrutar en el campus virtual de Campus Training. Por supuesto, no sabemos lo que nos depara el futuro próximo, ya que Campus Training trabaja continuamente para implementar las nuevas tecnologías que surgen cada día.


Opiniones sobre bienvenida.campustraining.es


Por último, te mostramos algunas opiniones de alumnos y alumnas que se han formado gracias al campus virtual de Campus Training:
 
Profesorado muy preparado, amplio seguimiento por los tutores, que están muy pendientes de tus progresos. Muy buenos contenidos en su plataforma para hacer la formación en remoto.
José Ángel. Alumno de FP en Dietética y Nutrición. 15/07/2019
 
Estoy muy contenta con el curso, siempre que he necesitado ayuda por alguna duda, la profesora ha estado a mi disposición para explicarme el contenido de diferentes maneras y, además, debido a mis horarios de trabajo irregulares, la profesora me ha hecho un plan de seguimiento del curso ceñido a mi situación.
Gloria Eugenia. Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería.  07/07/2019
 
El curso tiene una plataforma muy fácil de utilizar, la tutora llama todas las semanas y los profesores están siempre disponibles y responden las dudas rápidamente. Cada vez que finalizas un módulo te realizan un examen.
Ricardo. Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. 01/07/2019
 
Recuerda que en Campus Training  puedes realizar cursos por sectores profesionales, preparar oposiciones y conseguir tu título de FP a través de las pruebas libres. También te ayudan a prepararte para obtener el título de la ESO o Bachillerato, así como el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años. 

Si te has quedado con alguna duda, puedes acercarte a tu centro Campus Training más cercano, o contactar con ellos en el siguiente enlace Campus Training. Sin duda, estarán encantados de atenderte.
 
Deja tu comentario