Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Atención! El 31 de julio se termina el plazo para presentarte a los Premios Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

¡La fecha límite para presentarte a los Premios Educaweb se acerca! El próximo 31 de julio se acaba el plazo para participar en la nueva edición de estos galardones, que son un referente en el campo de la orientación académica y profesional. No olvides que las bases están disponibles, así que… ¿A qué esperas? ¡Participa!
 
Si necesitas inspiración sobre cómo presentar tu proyecto de orientación académica y profesional y aspirar a alguno de los Premios Educaweb descárgate los proyectos premiados en la pasada edición o consulta las entrevistas de los ganadores y las ganadoras en vídeo que encontrarás en nuestro canal YouTube.
 

Consulta los vídeos de los Premios Educaweb 2018 y prepárate para la nueva edición


Porque recordar es volver a vivir, te invitamos a rememorar a través de un vídeo resumen y entrevistas a los galardonados los mejores momentos de los Premios Educaweb 2018, que se celebraron el pasado 29 de noviembre de 2018 en el CosmoCaixa de Barcelona.
 

 
También encontrarás testimonios los representantes de los proyectos premiados, como Una orientación para todos, de Esment Escola Professional, que obtuvo el galardón en la categoría Institucional. O bien el proyecto El camino al empleo, del Grupo VIPS, que fue premiado en la categoría Empresas.
 
Además, puedes consultar el vídeo de Jesús Barberá Blasco, profesor del módulo de Formación y Orientación Laboral del CIPFP Ausiàs March de Valencia, que obtuvo el Premio Educaweb en la categoría Profesionales por su proyecto 5W1H: Hacia mi futuro profesional, un programa de orientación basado en b-learning.
 
Entre los vídeos publicados sobre los Premios Educaweb 2018 se encuentra también el de Pilar Eslava, regidora d'Educació de l'Ajuntament del Prat de Llobregat, ganador de la Mención Educaweb, con la que se ha reconocido la labor que han realizado en la ciudad para coordinar e implicar a diferentes agentes en la orientación académica y profesional de jóvenes, familias y profesionales.

También está disponible la entrevista a Anna Mercadé, presidenta del'Observatori Dona, Empresa i Economía, entidad que recibió la Mención Enric Renau i Permanyer 2018, así como la de a Sílvia Amblàs, directora de DEP Institut, que entrega el mencionado reconocimiento.
 
Y si quieres saber qué ha tenido en cuenta el jurado de los Premios a la hora de elegir a los proyectos ganadores el año pasado no te pierdas los vídeos de Josep Gallifa, portavoz del jurado de las categorías Institucional, Profesionales y Menores de 35 años con proyectos no aplicados; o el de Juan José Juárez, portavoz del jurado del premio Empresas.
 
Asimismo, puedes consultar las entrevistas a Montserrat Oliveras Bagués, directora y fundadora de Educaweb y DEP Insitut, y a Josep Lluis Segú, director general de Educaweb y DEP Institut.

Esperamos que con los vídeos puedas hacerte una idea sobre los Premios Educaweb y te animes a optar a alguno de ellos con tu proyecto de orientación académica y profesional.

Los Premios Educaweb son posibles gracias a personas, instituciones y organizaciones convencidas del valor y la necesidad de la orientación académica y profesional. Entre los patrocinadores de esta edición figuran la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOEP-AIOSP), Bagués Masriera, Col·legi Oficial de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de Catalunya (CDL), Col·legi de Pedagogs de Catalunya (COPEC), Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), DEP Institut, Diputació de Barcelona, Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte Blanquerna (Universitat Ramon Llull), Fira de Barcelona - Saló de l'Ensenyament, Fundación Bertelsmann, ITWorldEdu, Universitat de Barcelona (UB) y Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
Deja tu comentario