¿Quieres estudiar en Estados Unidos? Descubre el Bachillerato Dual Americano

Redacción de Educaweb
06/02/2019

Novedad Educaweb

Si estás cursando el último curso de la ESO y te imaginas estudiando una carrera universitaria en Estados Unidos y desarrollándote profesionalmente en este país, ¿por qué no eliges cursar un Bachillerato que te permite obtener la titulación requerida para estudiar en una universidad de ese país?
 
Con el Bachillerato Dual Americano podrás estudiar simultáneamente el Bachillerato español y el americano y obtener dos títulos oficiales: el de España y el American High School Diploma de Estados Unidos.
 
Si quieres saber más sobre este tipo de estudios te invitamos a descubrir una nueva sección de Educaweb donde podrás consultar información detallada sobre este Bachillerato. Cursarlo te permitirá vivir una experiencia multicultural, aprender inglés y prepararte para el futuro que deseas.
 
Existen otros bachilleratos que pueden abrirte camino para estudiar una carrera universitaria en el extranjero. Uno de ellos es el Bachibac, con el que puedes conseguir una doble titulación para poder acceder a la Universidad en Francia, además de España.
 
Y si tu idea es realizar estudios universitarios en cualquier parte del mundo, cursar un Bachillerato Internacional, conocido también como Programa del Diploma (PD) de Bachillerato Internacional (IB), puede ser una buena opción. Se trata de un programa de educación internacional impartido en inglés, francés y español con el que conseguirás una titulación específica que te abrirá las puertas a estudios universitarios en el extranjero.

Infórmate en Educaweb de todas las modalidades y opciones que te ofrece el Bachillerato.

 

 
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último