Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un concurso premiará los trabajos de investigación de Bachillerato sobre diseño, innovación y creatividad

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
 
Novedad Educaweb
 

Los trabajos de investigación de Bachillerato relacionados con el diseño, la innovación y la creatividad tienen premio. LCI Barcelona, Escola Superior Oficial de Disseny, ha creado este certamen para poner en valor los estudios y profesiones vinculadas al diseño (de interiores, gráfico, industrial o textil), así como fomentar las vocaciones en este ámbito y despertar el talento creativo de los estudiantes.
 
El plazo para presentar los trabajos finaliza el 18 de mayo de 2018 a las 24 horas y el jurado, formado por profesorado y directivos de la escuela, tendrá en cuenta la originalidad y contribución del tema elegido, la estructura y corrección del trabajo, el planteamiento del problema, la fundamentación teórica, el diseño de la investigación, y los resultados y conclusiones.
 
El ganador o ganadora del concurso recibirá 3.000 euros y el centro educativo al que pertenezca recibirá un lote de libros de la editorial Gustavo Gili valorado en 200 euros.
 
El Área de Proyectos Educativos y Orientación de DEP Institut se encarga de la secretaría técnica del premio. Consulta las bases del concurso y accede al formulario de inscripción.
 
Deja tu comentario