Desarrollo personal y profesional, ¿cómo lograrlo?

Redacción de Educaweb
16/04/2018

Albert Einstein dijo que si continúas haciendo las cosas como siempre las has hecho, obtendrás los mismos resultados. Por eso si queremos lograr el desarrollo personal tenemos que abandonar nuestra zona de confort y seguir evolucionando, ya que nuestra actitud y lo que hacemos marcarán nuestro crecimiento como personas. Esa madurez que vamos a conseguir se extenderá a todos los ámbitos de nuestra vida, haciendo que seamos los profesionales con los que desean contar todas las empresas. De ahí que el desarrollo personal y profesional, estén íntimamente relacionados. Te mostramos de qué forma.

 


Desarrollo personal y profesional: características personales que te ayudan a ser mejor profesional

   

Competencias profesionales que nos llevan a mejorar el desarrollo personal

   

Consejos para mejorar el desarrollo personal y profesional

 
Todos queremos mejorar como profesionales. Si pones en práctica todos los consejos que has visto seguro consigues un desarrollo personal y profesional pleno.
 
 
2 Comentarios
Buen Articulo
DAVID
Hace 12 días
Buena información, la cual debe ir de la mano con la actitud de las personas.
Mi experiencia de desarrollo personal
Eva Durán
Hace 8 meses
Me parece un artículo muy interesante. Yo como psicóloga valoro mucho la importancia del desarrollo personal en nuestra vida diaria. En mi consulta solemos hablar mucho de ello. Lo que mas recomiendo siempre a mis pacientes es escribir, y para ello nada mejor que un diario persona. Yo utilizo Mentalpage, no se si lo conocerán, pero me parece una herramienta muy útil para tratar esta cuestión. Espero les sirva mi aprortación. Un saludo y gracias por leerme :-)
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último