Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Un año más, consulta las notas de corte de la Selectividad a través de Educaweb.com

Novedad Educaweb

  • 20/07/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb


Año tras año, el equipo de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb comprueba cómo el momento de elegir un grado constituye una de las decisiones que más preocupan a los jóvenes que se encaminan hacia la Universidad. Con el fin de acompañarlos a lo largo de todo el proceso, Educaweb vuelve a poner a su disposición las Notas de corte 2017, a fin de que conozcan la nota a partir de la cual tendrán acceso a determinados estudios en los diferentes centros universitarios.

El equipo responsable de los Contenidos ya ha comenzado a trabajar en la actualización de dicho apartado, a fin de facilitar la información disponible de la manera más rápida posible. La orientadora académica y profesional, Cristina Caldas, explica que "las notas se van incorporando al portal en cuanto las hacen públicas las Comunidades Autónomas. Acostumbra a iniciarse su publicación a finales de julio y a lo largo del mes de agosto, a medida que se van dando a conocer".

Es por ello que, si quieres conocer las notas de corte, te recomendamos que visites periódicamente la página web donde se encuentran. Allí encontrarás también un buscador para introducir tu nota y saber a qué grados tienes acceso con dicha nota. Mucha suerte y recuerda que, si no consigues alcanzar la nota que necesitas, existen más opciones que pueden conducirte a tu objetivo profesional. En ningún caso se sientas fracasado o fracasada. Los itinerarios alternativos pueden darte nuevas oportunidades para iniciar tus estudios profesionalizadores. ¡Ánimo!
 
Deja tu comentario