Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para presentarse a la 10ª edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Novedad Educaweb

 

El 15 de julio finaliza el plazo para presentarse a la décima edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, una convocatoria que tiene como objetivo reconocer y poner en valor el trabajo realizado por entidades, administraciones, profesionales y empresas en dicho ámbito. "El mundo está cambiando a una velocidad de vértigo y cada vez son más necesarias políticas y profesionales que permitan a los ciudadanos tomar decisiones fundamentadas sobre su presente y su futuro académico, profesional y de vida", explica Montserrat Oliveras, directora y fundadora de Educaweb. 

Las personas y organizaciones interesadas pueden presentarse a una de las siguientes cuatro categorías:
 
  • Instituciones. Proyectos realizados por instituciones, administraciones públicas, organizaciones, asociaciones y centros educativos y de formación.
  • Profesionales. Proyectos presentados individualmente por profesionales. 
  • Menores de 35 años. Proyectos elaborados por menores de 35 años y que no se haya implementado todavía.
  • Empresas (categoría de nueva creación). Proyectos desarrollados por empresas de cualquier tamaño y sector.  
 
Los Premios Educaweb incorporan además cuatro galardones más:
 
  • Premio Internacional de Orientación Académica y Profesional. Concedido en colaboración con la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), reconoce la mejor comunicación sobre orientación académica y profesional presentada en el congreso internacional de la asociación, que este año se celebra en México entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
  • Mención Ciudad Orientadora. Este galardón, que se concede en colaboración con la Diputació de Barcelona por segundo año consecutivo, premia a la ciudad que trabaja en pro de la orientación académica y profesional en coordinación con todos los agentes implicados, y lo hace con excelencia. 
  • Mención Enric Renau i Permanyer. Impulsada por el instituto de investigación DEP Institut, el Col·legi de Politòlegs i Sociòlegs de Catalunya y Educaweb, este galardón nació con la voluntad de reconocer la figura y trabajo de Enric Renau en el ámbito de la investigación aplicada en educación, formación y trabajo. Es por ello que premia la mejor investigación social aplicada de personas o instituciones que realizan una contribución destacada en los ámbitos citados. 
  • Mención Especial Educaweb. Se trata de un reconocimiento que Educaweb otorga a una persona o institución, como reconocimiento a su trabajo en el ámbito de la orientación.  
Las bases de los premios pueden descargarse aquí:  https://static.educaweb.com/pdf/premi/10-edicio/17Bases_esp.pdf
 
Llamamiento a patrocinar los Premios Educaweb 2017

Los Premios Educaweb son el resultado del esfuerzo de muchas personas y entidades que creen en el valor de la orientación para tomar decisiones fundamentadas sobre la carrera académica y profesional. Con el fin de poder continuar celebrando los Premios Educaweb de la mejor manera  posible, Educaweb realiza un llamamiento a todas las personas y entidades interesadas en patrocinar el evento.  

Entre los patrocinadores de las diferentes ediciones figuran la Diputación de Barcelona, la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y el Deporte de Blanquerna (Universitat Ramon Llull), la Fundación Bertelsmann, DEP Institut, la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), ITWorldEdu, Catalunya Ràdio, la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional (AIOSP), Vueling, Universitat de Barcelona, Aula, Fira de Barcelona y Bagués Masriera, entre otros.
 
Educaweb, referente en orientación académica y profesional
 
Educaweb es una empresa especializada en orientación académica y profesional que ofrece sus servicios a personas, instituciones y centros de formación desde 1998. El portal Educaweb.com ofrece contenidos y servicios de orientación de acceso libre y gratuito, un buscador con más de 30.000 cursos y 20.000 centros de formación e información actualizada sobre orientación, educación, formación y trabajo. El año pasado contó con más de 14 millones de visitas y 450.000 usuarios registrados, y en los últimos seis meses ha recibido unas 55.000 visitas diarias.
Deja tu comentario