Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb colabora con las becas "Ayuda al estudio" de la Associació Fem Pedagogia

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
La Asociación Fem Pedagogia ha fallado la segunda edición de las Ayudas al estudio, unas becas que tienen como objetivo ayudar a alumnado de centros de adultos de la provincia de Barcelona a pagar la matrícula y los materiales de su formación profesional y/o bachillerato. Educaweb colabora con este proyecto aportando un ordenador que se sortea entre los solicitantes.
 
Los centros que han participado en las becas son el  CFA Montcada i Reixac, CFA Jaume Tuset, CFA Ramon Llull y CFA L'Alzina. Los alumnos ganadores son José Antonio Hernández (del CFA Montcada i Reixac), Silvia Parreño (también del CFA Montcada i Reixac), Ángeles Cortes (del CFA Ramon Llull), Susana Ortiz (del CFA Alzina), Pilar Villalba (CFA Alzina) y Eduardo Polonio (CFA Alzina).
 
La Asociación Fem Pedagogia tiene como misión generar oportunidades de aprendizaje para una vida digna para todo el mundo y reducir las barreras sociales, laborales y educativas que lo impiden. La principal actuación que desarrolla la actividad es el proyecto GPS a un futuro mejor, un programa integral de orientación educativa y profesional que ofrece formación, asesoramiento, acompañamiento e información.
 
Este proyecto fue galardonado con un 2º premio en la modalidad individual en los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional de 2012. Puedes consultar la entrevista a su autora aquí.
 
Deja tu comentario