Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

IESE, la séptima mejor escuela de negocios del mundo

Noticia

En el puesto 13 se encuentra IE Business School (que desciende dos posiciones), mientras que Esade Business School escala 4 posiciones y se sitúa en el puesto 22

  • 30/01/2014

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Estudiar un MBA o postgrado especializado en administración y dirección de empresas es una apuesta de futuro para muchos recién licenciados y trabajadores en activo. Elegir la mejor escuela de negocios no es fácil pero, la proximidad nos beneficia, pues las escuelas de negocios estatales vuelven a posicionarse entre las mejores en cuanto a formación de directivos.

Financial Times ha publicado la edición 2014 de su ranking de las mejores escuelas de negocios, entre las que se pueden encontrar IESE, ocupando la 7ª posición. Un año más, las escuelas norteamericanas ocupan Harvard y Stanford, ocupan los dos primeros puestos, seguidas por la London Business School (Reino Unido), University of Pennsylvania – Wharton (EEUU) e INSEAD, escuela de Francia y Singapur (que sorprendió en sus resultados del GMAT alcanzando el segundo puesto de la lista).

En cuanto al resto de escuelas de negocios estatales, en el puesto 13 encontramos a IE Business School (que desciende dos posiciones), mientras que Esade Business School escala 4 posiciones y se sitúa en el puesto 22.

El ranking se elabora teniendo en cuenta aspectos como la satisfacción del alumnado con el programa y su progresión en su carrera profesional tras cursar el MBA. En este sentido, Financial Times asegura que 100 de los programas analizados garantizan un incremento de la retribución de un 166% tras haber cursado el máster.
Deja tu comentario