Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb participa en la I Jornada de Marketing Educativo que se celebrará en Madrid

Novedad Educaweb

  • 04/06/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Global Estrategias y Demos Group organizan en Madrid la I Jornada Internacional de Marketing Educativo. El evento, que cuenta con el patrocinio de Educaweb, se celebrará el próximo 5 de junio y tiene como objetivos aprender a fomentar el desarrollo de la empresa y la recuperación de la rentabilidad; conocer las mejores estrategias para mantener el control sobre el ahorro y los costes; entender que una adecuada gestión del riesgo puede convertirse en una oportunidad de crecimiento para la empresa, etc.

Durante la jornada se tratarán temas como la captación de alumnado internacional, el marketing ferial, gestión de CRM, campañas de telemarketing, etc. Además, el encuentro finalizará con una ronda de networking que ofrecerá a los asistentes y ponentes la oportunidad de intercambiar información y establecer contacto directo para futuras colaboraciones.

Josep Lluís Segú, Director General de Educaweb, Presidente de la Asociación de Marketing Educativo y Director General de DEP Consultoría Estratégica, participará en la jornada con la ponencia "Gestión de Leads", que versará sobre la oportunidad de negocio de esta estrategia de marketing on-line y la necesidad creciente de utilizar el marketing por parte de las instituciones educativas.

El encuentro también contará con la presencia de Pablo Claver, Consejero Delegado de Global Estrategias y Miembro del Consejo de Administración del Grupo Demos; Miguel Arias, Co-Fundador y Director de IMAST; Elena Alonso, Directora Creativa de Marketalia entre otros.
Deja tu comentario