Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb y la International Foundation for Interdisciplinary Health Promotion llegan a un acuerdo de colaboración

Novedad Educaweb

  • 04/06/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb y la International Foundation for Interdisciplinary Health Promotion (IFIHP) han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades conjuntas relacionadas con la orientación profesional a nivel de Catalunya, España e Internacional.

IFIHP es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la promoción de la salud y la educación a través del desarrollo de programas para la mejora de las condiciones de vida de las personas, organizaciones y comunidades. IFIHP desarrolla su misión a través de programas de educación y formación, investigación, consultoría y apoyo y defensa. Con sede en Barcelona y en Johannesburgo (Sudáfrica), la organización se centra en las acciones destinadas a adultos.

Con esta alianza, Educaweb y IFIHP buscan aunar esfuerzos para promover la orientación académica y profesional en adultos, con actividades de formación e investigación.

Por su parte, Educaweb es el portal de orientación especializado en el sector de la educación, la formación y el trabajo, de referencia en el estado. Creado hace más de 12 años, Educaweb ha conseguido destacarse como instrumento esencial de búsqueda de formación e información, con 50.000 cursos y 20.000 centros en el buscador y 15.000 visitas diarias. Además, es el punto de encuentro de los profesionales de la educación, la formación y el trabajo, y, en concreto, del ámbito de la orientación académica y profesional.




Montserrat Oliveras, Directora de Educaweb y Carme Martínez-Roca, Directora Executiva de IFIHP firman el acuerdo de colaboración en la sede de Educaweb
Deja tu comentario