Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ya puedes comprar el Dossier d'Informació Acadèmica 2012 en Abacus Cooperativa

Novedad Educaweb

  • 28/05/2012

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Educaweb ha puesto a la venta el Dossier d'Informació Acadèmica 2012 en las librerías de Abacus Cooperativa. También se encuentra disponible a través de su página web. ¡No te quedes sin él!

El Dossier es un libro útil y fácil de utilizar que contiene la información descriptiva del sistema educativo en Catalunya (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, PCPI, universidad…). Así como fuentes de referencia (páginas web, direcciones de contacto y teléfonos...)

dossier d'informació acadèmica El libro va dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y postobligatoria (Bachillerato, FP), al profesorado, a técnicos y profesionales de la orientación y a las familias.

El Dossier también presenta contenidos relacionados con la toma de decisiones y el autoconocimiento, los aspectos que intervienen en la elección de un itinerario formativo o profesional y los condicionantes.



Además de las librerías de Abacus Cooperativa y on-line, puedes adquirirlo por 15 euros en nuestras oficinas (C/ Aragó, 631-633, local 1 y 2, 08026 Barcelona).
Deja tu comentario