Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Participa en el monográfico de Educaweb sobre acceso a la universidad

Novedad Educaweb

  • 20/04/2009

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
En el curso académico 2010-2011 no podrán ofertarse plazas de nuevo ingreso para las actuales titulaciones de Licenciado, Diplomado, Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico. Pero, actualmente, en la mayoría de universidades conviven estas titulaciones con los nuevos grados.

Monográfico nº 190 - Acceso a la universidad - 18 de mayo de 2009

En el curso 2009/2010, ¿Qué criterios deben tenerse en cuenta a la hora de elegir los estudios universitarios? ¿Qué importancia tiene la coexistencia de grados y carreras en la decisión?

¿Consideras que la coexistencia de carreras y grados repercutirá en las notas de acceso a la universidad?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 16 de mayo. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario