Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nace la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Los días 4, 5 y 6 de junio se celebró en Granada el primer Congreso Internacional de Orientación Educativa en Andalucía. Más de un millar de orientadores andaluces acudieron al encuentro, que contó con más de 80 ponencias y ofreció a los profesionales de intercambiar, reflexionar y discutir sobre la orientación académica y profesional.

Además, el evento sirvió como marco para constituir la Federación de Asociaciones de Profesionales de la Orientación de Andalucía (FAPOAN). El día 4 de junio tuvo lugar el acto de constitución en el que estaban presentes la Asociación de orientadores de secundaria de Granada (ASOSGRA); la Asociación Andaluza de Psicología Educativa y Psicopedagogía de Almería (AAPEP); la Sección de Pedagogía y Psicopedagogía del Colegio de doctores y licenciados de Málaga, Granada y Jaén (SEPEPSI); la Asociación de Orientadores de secundaria de Málaga (AOSMA); la Asociación de orientadores de la provincia de Huelva (AOPH) y la Asociación Profesional de orientadores en Andalucía (APOAN). Todas las organizaciones pertenecen a COPOE.

Podrán participar en la federación profesionales de distintos niveles educativos (primaria, secundaria, universidad) o ámbito (educativo, laboral, etc.).
Deja tu comentario