DEP optimiza la web de atención al colegiado del Col·legi Oficial de Diplomats en Treball Social i Assistents Socials de Catalunya

10/07/2006

El área de sistemas de información de DEP Consultoría Estratégica ha optimizado la web del Col-legi Oficial de Diplomats en Treball Social i Assistents Socials de Catalunya más interactiva para que pueda atender de forma eficiente a sus socios y autogestionar la página web de la entidad.

DEP ha conseguido, por un lado, crear una web más interactiva y fácilmente actualizable que permite aportar a los colegiados información de actualidad, ofertas de trabajo, formación y espacios de debate, y, por otro lado, conectar la web externa con la aplicación interna de gestión de colegiados. El Col·legi confía, desde principios de 2004, en los servicios de consultoría de DEP para la mejora de la gestión de la información en la entidad.

La construcción conceptual y formal de Webs es uno de los servicios de sistemas de información que DEP ofrece. Otras aplicaciones de soluciones TIC desarrolladas por DEP son: gestores de contenidos, plataformas de exploración de datos, comunidades virtuales o bases de datos.

Para más información sobre los servicios de sistemas de información de DEP, consulte la web http://www.dep.net o háganos llegar sus consultas a dep@dep.net.
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último