Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb.com realiza servicios de orientación para el Ajuntament de Alella y el de Teià (Barcelona)

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Educaweb.com desarrolla un servicio de asesoría en estudios y profesiones para el Ajuntament de Alella y el Ajuntament de Teià durante el curso 2005-2006. Entre los meses de enero y abril un equipo de orientadores de Educaweb.com desarrolla el programa de orientación académica y profesional que, de forma coordinada con el profesorado del IES y los técnicos municipales de educación de cada municipio, incluye seminarios de formación dirigidos al profesorado y charlas informativas dirigidas a las familias.

Por lo que se refiere a los estudiantes, el programa incluye charlas como "La elección de un itinerario formativo: el camino hacia la profesión" y la presentación del Aula Móvil al alumnado de 4º de ESO, que les ofrece información, documentación y asesoría para su toma de decisiones académicas y profesionales. Además, en el próximo mes de mayo, se llevarán a cabo sesiones de atención individual también para el alumnado de 4º de ESO donde podrán resolver sus dudas junto a orientadores especialistas que les concretarán los itinerarios existentes y los instrumentos necesarios para una buena elección.

Para conocer más a fondo todos lo servicios de orientación académica y profesional que ofrece Educaweb.com para centros, entidades y personas individuales puedes acceder a través de la sección de Orientación presencial y on-line del portal.
Deja tu comentario