Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Primer monográfico de mayo sobre Actividades educativas y formativas en verano

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Si quieres participar en nuestro próximo monográfico sobre Actividades educativas y formativas en verano puedes hacerlo a través de un artículo de opinión que responda a alguna de las siguientes preguntas:

Se acerca el periodo estival, un tiempo que además de asociarse al relax cada vez para más personas es sinónimo de combinar actividades de formación continua con ocio y tiempo libre.

¿Cómo ha evolucionado la oferta y la demanda de actividades educativas y formativas para el verano que año tras año universidades, entidades y empresas abren a todo tipo de personas interesadas en ampliar o reciclar sus conocimientos y habilidades? ¿Qué cambios han sufrido en contenidos y en metodologías este tipo de actividades?


Te recordamos que para enviarnos tu artículo tienes de plazo hasta el próximo 28 de abril de 2006. Háznoslo llegar a info@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Si quieres conocer los temas que abordarán los próximos monográficos de Educaweb.com previstos durante el año 2006, puedes hacerlo aquí.
Deja tu comentario