Educaweb.com ofrece un servicio de orientación on-line para centros educativos e instituciones

31/10/2005

Entre los servicios de orientación dirigidos a centros educativos e instituciones, Educaweb.com ofrece un servicio de orientación on-line a través de una plataforma instalada en la web del centro o institución. Los objetivos del servicio telemático de orientación son ofrecer una plataforma simple de funcionamiento que permita dar una respuesta ágil a las necesidades de orientación e información de los usuarios de la institución.
La plataforma de orientación on-line cumple una triple función: permite al usuario formular consultas, a un equipo de orientadores especialistas elaborar las respuestas y al centro o institución acceder al panel de control y del seguimiento del servicio.

El servicio de orientación on-line está atendido por un equipo de psicólogos y pedagogos de Educaweb.com que ofrece una respuesta ágil y rigurosa a las consultas de cada persona solicitante, en relación a: la elección de su formación; cambios y transiciones de itinerarios académicos o profesionales; su perfil de competencias; la planificación de su carrera; al proceso de búsqueda de empleo; etc. El servicio de orientación on-line es permanente y personalizado y da respuesta a la consulta en un tiempo aproximado de 24 horas.

Como ejemplo, Educaweb.com ha adaptado la plataforma on-line de orientación para la Secretaria General de Joventut de la Generalitat de Catalunya. El servicio on-line de Educaweb.com se encuentra en funcionamiento en el Portal Jove de la Secretaria de Joventut. En este caso, desde su implantación se han atendido las consultas de jóvenes, estudiantes titulados o trabajadores que desean orientación para continuar estudiando, reciclarse o iniciar su carrera profesional.

Para mayor información sobre las características de servicio on-line o para pedir un presupuesto a medida puede escribir a orientacion@educaweb.com o consultar la Tienda de Educaweb.com.
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último