Obra Social Caja Madrid pone en marcha las Eurobecas 2005

Redacció Educaweb
29/11/2004

Un programa de prácticas laborales en el extranjero al que podrán optar los estudiantes de Formación Profesional de toda España.
Ya ha comenzado el período de presentación de candidatos a "Eurobecas” que, en su octava edición, otorgará un total de 200 becas dirigidas a jóvenes de toda España que estén cursando o hayan realizado estudios de Formación Profesional.

El programa ofrece a los jóvenes, desarrollar un trabajo en prácticas en empresas ubicadas en el área de Londres o Dublín para adquirir experiencia en el mundo del trabajo, perfeccionar el dominio del inglés y conocer la forma de vida británica e irlandesa.

Para tomar parte del proceso de selección se requiere tener 18 años cumplidos antes del 1 de enero de 2005 y no haber cumplido 28 años antes de esta fecha, tener buen conocimiento del inglés hablado y escrito, ser español o pertenecer a algún país de la UE y ser presentado por el Centro en el que estén cursando o hayan cursado los estudios. Caja Madrid convoca así, a los más de 2600 Centros que imparten Formación Profesional en España y que podrán presentar este año un máximo de 8 candidatos, tres que hayan terminado sus estudios y cinco que los estén cursando, hasta el próximo 17 de enero. Las pruebas de selección, que tendrán lugar a lo largo de los meses de enero y febrero, se realizarán sobre el dominio de la lengua inglesa.

Las prácticas se realizarán en dos turnos. El primero, en el que irán 50 becarios, tendrá lugar del 8 de mayo al 26 de Junio en Londres, y el segundo, en el que irán 150 becarios, se efectuará del 7 de agosto al 25 de septiembre en Londres y Dublín.

Para obtener más información detallada se pueden consultar dos páginas web: www.eurobecas.net y www.obrasocialcajamadrid.es.
Publicado
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último