647 73 93 94
Encuentra tu curso ideal
9%
¿Qué quieres estudiar?

Notas de corte de Doble Grado en Educación Infantil y en Pedagogía

Qué encontrarás en este buscador

Educaweb recopila anualmente las notas de corte de todos los grados y dobles grados universitarios de Espa帽a.

Te las presentamos en un buscador en el que puedes aplicar diferentes filtros, con el objetivo de acompa帽arte en la toma de decisiones acad茅micas.

Recuerda que las notas de corte son orientativas porque pueden variar de un curso a otro.

Educaweb recopila las notas de corte de 1陋 y 煤ltima asignaci贸n publicadas por cada comunidad aut贸noma de la convocatoria ordinaria. Ver谩s unas u otras en funci贸n de la fecha en que las consultes.

No obstante, la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana publican 煤nicamente las notas de 1陋 asignaci贸n, exceptuando la Universidad de Alcal谩 y la Universitat de Val猫ncia, que s铆 publican las notas de 煤ltima asignaci贸n.

El guion indica que ese centro no ha facilitado la nota de corte para esa v铆a de acceso.

El 5,000 significa que todos los solicitantes han sido admitidos para esa v铆a o bien que son grados de universidades privadas.

Las universidades privadas aplican criterios para la admisi贸n diferentes que no se basan 煤nicamente en la nota de corte, por lo que deber谩s consultar en cada centro cu谩les son los requisitos exigidos.

La informaci贸n facilitada se ha obtenido de fuentes oficiales, pero debes tener en cuenta que el contenido aqu铆 incluido tiene car谩cter meramente informativo y no sustituye ni equivale a la informaci贸n facilitada por los diferentes organismos.

Titulación
Educación Infantil + Pedagogía
Comunidad
Vía acceso
Titulados universitarios
NOTA DE CORTE
Descripción titulación: 

Con el Doble Grado en Educaci贸n Infantil y en Pedagog铆a obtendr谩s la formaci贸n te贸rica y pr谩ctica para el ejercicio de la profesi贸n regulada de maestro o maestra de Educaci贸n Infantil. Aprender谩s a potenciar la relaci贸n y el trabajo conjunto entre familia, escuela y comunidad como entornos favorecedores de la socializaci贸n, el aprendizaje y el desarrollo de los ni帽os y las ni帽as de 0 a 6 a帽os.

Aprender谩s, asimismo, a dise帽ar, coordinar y a evaluar los procesos de ense帽anza-aprendizaje en las distintas etapas educativas prestando asesoramiento sobre metodolog铆as de aprendizaje, estrategias y recursos did谩cticos, metodolog铆as e instrumentos de evaluaci贸n, organizaci贸n del espacio escolar y otros elementos a considerar en el acto educativo.

Al acabar estos estudios, podr谩s apuntarte al M谩ster Oficial en Formaci贸n del Profesorado, que habilita para el desempe帽o de la funci贸n docente en Educaci贸n Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formaci贸n Profesional, y cursar la especialidad de Orientaci贸n Educativa聽para ejercer como orientador u orientadora en el Departamento de Orientaci贸n de centros de educaci贸n infantil y primaria e institutos.

Una vez finalizado el Doble Grado conseguir谩s el t铆tulo de Graduado en Educaci贸n Infantil y el t铆tulo de Graduado en Pedagog铆a en menor tiempo del que invertir铆as en cursar cada titulaci贸n de manera independiente.

Se han encontrado 4 resultados
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Facultad de Educación
Vía acceso Titulados
Nota de corte 2025
7,730
Ver notas de años anteriores
Universidad de Navarra (UNAV)
Facultad de Educación y Psicología
Vía acceso Titulados
Nota de corte 2025
5,000
Ver notas de años anteriores
UNIR, la Universidad en Internet
Facultad Empresa y Comunicación
Vía acceso Titulados
Nota de corte 2025
5,000
Ver notas de años anteriores
Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Centro de Enseñanza Superior Escuni
Vía acceso Titulados
Nota de corte 2025
5,000
Ver notas de años anteriores
X