Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster oficial en Estudios de Asia Oriental nace con el objetivo de cubrir un espacio nuevo en el nivel de posgrado en el ámbito de los estudios sobre Asia Oriental, que sólo recientemente se han incorporado como especialización en la educación universitaria española. Se plantea como un Universidad de Granada (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Educación y Museos: Patrimonio, Identidad y Mediación Cultural (eMus) es el primer máster español on-line, sobre educación y museos. Consta de 60 créditos, 36 créditos de contenidos básicos comunes, 12 créditos de Trabajo fin de Máster y 12 créditos de contenidos Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos te proporciona una información sólida en las metodologías de la investigación científica generales y específicas del ámbito de las Ciencias Humanas. Te ofrece la formación teórica y práctica necesaria para iniciar una Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Presencial | On-line
2.913 €
Ver cursos
X