¡Últimos días! El máster oficial de Nutrición y Salud online de la UOC da respuesta a una creciente demanda de personal especializado en el estudio de la alimentación y nutrición. Este máster proporciona una formación integral, transversal y globalizadora del ámbito de la alimentación y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Con el Máster Universitario en Ciencias de la Enfermería aprenderás a aplicar los métodos y técnicas necesarios para el ejercicio de la docencia. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La pandemia de Covid, los últimos acontecimientos internacionales y el colapso ecológico (ecoansiedad) están provocando efectos en la salud mental de la población aumentado la demanda de Psicólogos Sanitarios y Clínicos. El objetivo del Máster de UNIE es proporcionarte las competencias y UNIE Universidad
Máster oficial
On-line
Consultar
Objetivos formativos del programa Adquirir competencias avanzadas en los itinerarios curriculares previstos, posibilitando las tareas de investigación e innovación que favorezcan un ejercicio profesional de excelencia, para atender a personas con necesidades cada vez más complejas o a poblaciones Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (UCA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La necesidad de una formación más específica a partir de las disciplinas como: la Psicología, la Pedagogía, la Sociología, la Antropología o la Comunicación, justifican la presentación de este Máster en Educación para la Salud, que pretende adaptar su programa a las necesidades reales de los/as Facultad de Enfermería y Fisioterapia (UdL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Salud, Mujer y Cuidados tiene como objetivo principal el estudio en profundidad de la salud de las mujeres y los múltiples factores que influyen en su cuidado. Persigue además el desarrollo de competencias que permitan la identificación y el abordaje de situaciones de desigualdad de Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los estudios del Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud tienen la idiosincrasia de reunir en su plan de estudios dos de los ámbitos profesionales e investigadores más demandados socialmente. Los futuros alumnos tendrán la oportunidad de acceder a una formación de gran calidad, Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Los recursos de los que disponen los sistemas sanitarios ya no son suficientes para aplicar en todos los pacientes cualquier modalidad diagnóstica o terapéutica. Esta observación obliga a introducir conceptos económicos tales como rentabilidad, coste y beneficio, asignación equitativa de recursos Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Máster oficial
Semi-presencial
3.290 €
En el Campus de Madrid de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, consciente de la necesidad de formar gestores sanitarios y la obligación de profesionalizar la gestión de los servicios sanitarios en el momento actual, oferta un nuevo Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Habilítate para la práctica de la psicología sanitaria y adquiere experiencia real con un programa intensivo de prácticas en varios centros de referencia. Disfruta de las ventajas de una formación híbrida con actividades presenciales y online. El máster en psicología general sanitaria a distancia Universidad Europea (UE)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Este máster se concibe como una formación especializada para aquellas/os enfermeras/os que busquen ocuparse de la salud infantil y adolescente, y de la adquisición de hábitos saludables en edades tempranas, que representa una inversión en el bienestar y la salud de la población del futuro. Cubrir Escuela Superior de Enfermería del Mar (UPF)
Máster oficial
Semi-presencial
3.960 €
El Máster Nutrición y Salud es un Máster de Investigación con acceso a un Doctorado interuniversitario "Nutrigenómica y Nutrición personalizada" que se comparte con la Universidad de las Islas Balears y la Universidad Rovira i Virgili. Este Máster ofrece una formación especializada centrada en Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Economía de la Salud, Gestión Sanitaria y Uso Racional del Medicamento persigue los siguientes objetivos: Poseer y comprender conocimientos de economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento (farmacoeconomía), que aporten una base profesional para ser Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Investigación e innovación en salud, cuidados y calidad de vida plantea una formación avanzada en metodologías de investigación enfocadas a los ámbitos relacionados con las ciencias de la salud. El Máster está adaptado a las propuestas formativas y metodológicas del UJAEN - Facultad Ciencias de la Salud
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Organización Mundial de la Salud (OMS) promueve la idea del "envejecimiento activo", un concepto que aspira a fomentar políticas que mantengan activas a las personas durante el mayor tiempo posible. El envejecimiento activo es el proceso de optimización de las oportunidades para obtener UJAEN - Facultad Ciencias de la Salud
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este master comenzó su andadura en el Curso 2008-2009 con el título "Cuidados de salud en la discapacidad, la dependencia y el fin de vida". En sus dos primeras ediciones, 2008-2009 y 2009-2010, ha mantenido este título, sin embargo, una vez sometido a la aprobación y verificación para su Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este título de Máster Universitario supone una formación de posgrado orientada a la adquisición de competencias y conocimientos relacionados fundamentalmente con la Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. El objetivo principal de este Máster Universitario será el de complementar Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Nuevas Tendencias de Investigación en Ciencias de la Salud Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Máster de Gestión de Calidad en los Servicios de Salud de 120 créditos, incluye una formación amplia y profunda sobre todos los aspectos de mayor relevancia para la Gestión de Calidad. Cada uno de estos aspectos constituye el tema general de un Módulo/Asignatura con entidad propia. El programa Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster Universitario en Gestión y Planificación de Servicios Sanitarios. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X