El Máster Oficial en Educación Inclusiva y Diseño Universal para el Aprendizaje, estructura su plan de estudios en un total de 60 ECTS a desarrollar en un curso lectivo. Las materias, de lo más general a lo más específico, tanto en los conceptos de inclusión como en los de Diseño Universal para el Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este programa responde a la necesidad de formar profesionales cualificados en enseñanzas obligatorias no universitarias y que necesiten fortalecer su competencia de la lengua y adaptarse a las nuevas necesidades sociales y a las exigencias de los centros de educación bilingüe tanto públicos como Universidad Nebrija
Máster oficial
On-line
4.750 €
El máster universitario de Evaluación y Gestión de la Calidad en la Educación Superior es el primero del Estado español que trata este tema Único máster oficial sobre esta temática Formación profesionalizadora Contenidos con alto grado de internacionalización El ámbito de la calidad en la educación Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
El objetivo del máster es capacitar a profesionales para diseñar, implementar y evaluar propuestas de intervención orientadas a facilitar la diversidad en los procesos de aprendizaje en los entornos sociales y educativos para una mayor inclusión de las personas. Proporciona a los titulados Universitat de Vic (UVic)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Educación Inclusiva e Intercultural te proporcionará los conocimientos y estrategias que necesitas para emprender acciones formativas de carácter inclusivo e intercultural. Serás capaz de mediar capacitado para promover el avance de atención a la diversidad e inclusión, tanto en Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Educación del Carácter y Educación Emocional de UNIR enseña a promover el desarrollo integral de la personalidad. Educar el carácter significa diseñar un proyecto de vida ilusionada que una el conocimiento con las emociones, el deseo y la búsqueda de sentido. Como Máster Oficial, este Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
Con este Máster Universitario te convertirás en profesor/a en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas y vas a aprender a: Trasmitir conocimientos. Mantener la atención de los adolescentes. Solucionar los diferentes problemas en el aula tanto del alumno como Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
El contexto social actual y la integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos, convierte a este máster en un requisito indispensable para que los docentes puedan ofrecer en sus centros una educación actualizada y de calidad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Las Necesidades Educativas Especiales emergen en los contextos socioeducativos cuando el alumnado presenta dificultades específicas para acceder a los aprendizajes. En la actualidad la Inclusión Educativa y Social es un derecho destinado a garantizar la atención de las necesidades de las personas Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Educación de la Universidad Camilo José Cela, es un máster Oficial de máxima calidad, que te permitirá aprender en qué consisten los distintos procesos neurocognitivos, así como a analizar el modo en el que se vinculan a los procesos de Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Con el Máster Universitario en Inteligencia Emocional Educativa adquirirás las habilidades y competencias relacionados con: la inteligencia emocional, la educación emocional, el coaching educativo y la psicología positiva para aplicarlas en el aula y así favorecer la convivencia grupal y prevenir Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Educación Especial te especializa en la atención interdisciplinaria de las necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) que presentan los niños durante el aprendizaje, con el fin de alcanzar su máximo desarrollo personal, intelectual, social y emocional. El sistema educativo Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
Formación especializada sobre las dificultades de aprendizaje y trastornos de la comunicación desde una perspectiva integradora, inclusiva y apostando por una educación socioemocional. El atender de manera efectiva las dificultades de aprendizaje y trastornos de la comunicación en las aulas, es una Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Máster con estrategias metodológicas centradas en garantizarte un aprendizaje significativo, actualizado y de aplicación directa en contexto real. La metodología presencial online de la VIU permite asistir a clases en directo a través de videoconferencia desde cualquier lugar del mundo. Además, las Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Los especialistas en psicopedagogía son especialistas en los diferentes déficits, trastornos y problemas existentes, lo que les permite poder diferenciar entre cada alumno con el objetivo de ayudarlo atendiendo a sus necesidades concretas que pueden ser muy diferentes de las de otro alumno. Es por Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Atención Temprana en el Contexto Educativo de la Universidad Europea es un máster alineado con la vanguardia en Atención Temprana, formándote en el modelo actual de Atención Temprana. El Marco Europeo con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) ha situado la Educación de Calidad Universidad Europea (UE)
Máster oficial
On-line
Consultar
Especialízate en nuevos modelos de intervenir, orientar y asesorar en diferentes ámbitos profesionales del psicopedagogo Modelo educativo basado en proyectos Docentes con experiencia reconocida Contenidos académicos orientados al mundo laboral El Máster de Psicopedagogía pretende formar a Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Máster está centrado en la enseñanza del portugués lengua extranjera a hispanohablantes, uno de los campos en el área de enseñanza aprendizaje de las lenguas extranjeras con más futuro. Gracias a sus características y a los/as profesionales que componen el equipo docente, este máster ofrece Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster en Orientación Educativa y Psicopedagogía, una titulación de Fundación Aucal y con una duración de 9 meses, tiene el objetivo de acercar al alumno a los problemas que con mayor frecuencia suceden en la etapa educativa, como son: el acoso escolar (bullying), consumo de drogas, maltrato Aucal Business School
Máster oficial
On-line
Consultar
El contexto incierto en que vivimos afecta a todos los ámbitos de nuestras sociedades y la educación no es ajena a esta influencia. Por ello, para convertir la incertidumbre en una oportunidad para crecer y hacer progresar nuestros sistemas educativos, resulta indispensable repensar la educación en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Ver cursos
X