Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Zaragoza y los Institutos de Nanociencia y Ciencia de Materiales de Aragón (INA e ICMA) tienen excepcionales preparación de materiales y equipo de caracterización, incluyendo algunos instrumentos únicos en España y Europa. Facultad de ciencias - unizar
Máster oficial
Presencial
Consultar
Doble Grado Matemáticas y Física Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La demanda de Itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de Grado por alumnos de una alta capacidad intelectual y con expedientes académicos brillantes es cada vez mayor en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ante esta situación, la Facultad de Matemáticas y la Facultad de Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación proviene del Grado en Física y del Grado en Matemáticas y funciona como un plan de estudios específico. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Física y Química es un plan de estudios único en Cataluña que conduce a la obtención de estas dos titulaciones en sólo 5 años. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Física y Matemáticas permite al estudiantado desarrollar las capacidades de análisis, de abstracción y sentido crítico, con una visión que combina los métodos y el rigor de las matemáticas con la intuición para la modelización y resolución de problemas de la física. Esta Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo es formar ingenieros con una preparación científica y técnica interdisciplinar en el ámbito de la ciencia y la ingeniería de materiales. El graduado en Ingeniería de Materiales estará capacitado para trabajar con cualquier tipo de materiales (estructurales y funcionales). La formación Facultad de Ciencias Físicas (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
La Ciencia de Polímeros constituye hoy en día un campo científico de fundamental interés. Una de sus principales características es la interdisciplinaridad, puesto que en principio integra conocimientos específicos de la Ciencia de Materiales, el tipo de substancias tan particulares que estudia Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El máster universitario en Modelización Computacional Atomística y Multiescala en Física, Química y Bioquímica, coordinado por la Universitat de Barcelona (UB) y con la participación de la UPC, ofrece una formación avanzada en herramientas de programación y en la aplicación de diferentes técnicas y Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Matemáticas son los estudios universitarios superiores que adaptan al Espacio Europeo de Educación Superior, o proceso de Bolonia, los estudios anteriores de Licenciado en Matemáticas, a los que reemplaza. El Título de Grado en Matemáticas se equipara con todos los Grados de Matemáticas Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Física y en Ingeniería Electrónica te formará como profesional de la Ingeniería con un fuerte componente científico y como profesional de la Física con un gran componente tecnológico. Te dotará de la habilidad para concebir, diseñar y producir equipos y sistemas electrónicos, usar Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
El alumnado obtiene simultáneamente el Grado en Matemáticas y el Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. El programa prepara profesionales con rigurosa formación matemática, con una alta cualificación y un perfil versátil. Al mismo tiempo adquieren una sólida Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
841 €
El Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Decisión desarrolla conocimientos destinados a formar profesionales de primer nivel, capaces de resolver problemas complejos de toma de decisiones y liderar equipos en la Sociedad de la Información y del Conocimiento, con objeto de mejorar las Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología, Campus de Móstoles de la Universidad Rey J
Máster oficial
Presencial
Consultar
Entender la naturaleza de un sistema complejo Capacidad de modelizar fenómenos de la naturaleza Comprender las interacciones de la Física de los sistemas complejos con las otras disciplinas Conocer las herramientas de análisis de un problema científico, mediante el desarrollo de su capacidad Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
On-line
Consultar
Doble Grado en Ingeniería Informática y en Matemáticas Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios en Bioquímica proporcionan el conocimiento adecuado de las bases moleculares de los seres vivos que permite una mayor comprensión y la mejora de muchos aspectos de nuestra vida diaria, desde la salud y la alimentación hasta el medio ambiente. La preparación del profesional en esta Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Rey Juan Carlos propone el Programa de Doctorado en Ciencias, para ofrecer una formación doctoral que contribuya a fomentar la formación de personas con competencia en investigación e innovación en Ciencias, y por otro, a avanzar, a través de la investigación, en la respuesta a las Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Doctorado
Presencial
Consultar
La nanociencia y la nanotecnología constituyen uno de los motores de la nueva industria y de la sociedad del conocimiento, tanto desde un punto de vista económico como social. La investigación en estos ámbitos ha producido importantes avances en diversos sectores que influyen de manera Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Física y astronomía

Ver cursos
X