Fórmate para ser un profesional capaz de dirigir y gestionar empresas internacionales, anticipándote a las nuevas necesidades que plantea el entorno empresarial. Conoce las tendencias más destacas del mundo de los negocios como el análisis Big Data o el uso de distintas herramientas y servicios de Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
C/ Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Grado
Presencial
Consultar
Con este curso de dirección de operaciones conocerás las funciones de dirección en el entorno industrial y los nuevos modelos de organización y control de la empresa son imprescindibles para alcanzar la eficiencia empresarial. El diseño, gestión, optimización y control de los sistemas productivos MasterD Escuelas Profesionales
C/ Felipe II, 3 47003 Valladolid  | 37 sedes más
Curso
Semi-presencial
Consultar
Este máster satisface la necesidad de nuevos profesionales que sepan liderar dentro de sus organizaciones el uso de las nuevas tecnologías digitales. En los próximos años veremos cómo la nueva fuerza laboral nativa digital completará el proceso para definir unas nuevas reglas del juego en el Universidad Católica de Ávila (UCAV)
C/Tirso de Molina, 44 47010 Valladolid  | 2 sedes más
Máster
Semi-presencial
Consultar
La finalidad del máster es la adquisición por los estudiantes de una formación avanzada, orientada a la especialización profesional, que les habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Facultad de Económicas y Empresariales (UVA)
Universidad de Valladolid, Campus del Esgueva, Avenida del Valle de Esgueva, 6 47011 Valladolid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Compliance Officer es responsable del cumplimiento normativo. Las empresas, independientemente de su actividad, tienen que cumplir con la normativa legal vigente, ya que de otra manera podrían tener sanciones penales. Compliance Officer es quien se encarga de elaborar e implementar los programas MasterD Escuelas Profesionales
C/ Felipe II, 3 47003 Valladolid  | 37 sedes más
Curso
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X