El Máster en Ilustración Digital y Escultura Digital que impartimos en Arteneo es un programa altamente creativo con el que vas adquirir las habilidades necesarias para el dominio de las herramientas de pintura y creación de imágenes que te ofrecen los softwares específicos de creación digital: ARTENEO IMAGEN S.L.
Raimundo Lulio, 9 28010 Madrid
Máster
Presencial
3.390 €
Certificado de Profesionalidad en Ilustración. Academia Lagasca Serrano
, Madrid
Certificados de Profesionalidad
Presencial
gratis
Create a better reality. The Bachelor in Design combines a solid foundation in design with a demanding project-based methodology and a focus on real-life challenges. The Bachelor in Design is a comprehensive degree that seeks to challenge today's physical, experiential, functional and emotional IE School of Architecture and Design
María de Molina, 11 28006 Madrid  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
La Ilustración es un valor en alza. Las empresas necesitan profesionales capaces de formular un nuevo inventario y repensar los productos, servicios y experiencias a través del Diseño. El mundo de la ilustración tiene múltiples aplicaciones que van desde el producto a la narrativa, pasando por la Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Un Diseñador UX es un perfil multidisciplinar, capaz de aplicar las distintas metodologías de diseño para aplicarlas a la Experiencia de Usuario del producto o servicio. Su trabajo es muy variado y puede especializarse en análisis, conceptualización o ejecución. Actualmente hay una gran demanda de Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Facultad de Bellas Artes (FBA) perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) desarrolla un Programa Oficial de Postgrado en Bellas Artes en el que se encuentra el MASTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN ARTE Y CREACIÓN [MIAC] con una carga docente de 60 créditos ECTS. MIAC apuesta Facultad de Bellas Artes (UCM)
Greco, 2 Ciudad Universitaria - Madrid 28040 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
En los últimos años muchos alumnos han expresado su interés por conocer las técnicas de grabado y estampación tradicionales. Técnicas de origen humilde, pero que fueron tan utilizadas por la gran mayoría de los artistas del siglo XX, y mediante las cuales dejaron para la historia del arte un Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Pº de los Artilleros, s/n 28032 Madrid
Curso
Presencial
Consultar
Objetivos El Grado Profesional de Ilustración es la opción más completa para desarrollarte en esta área, ya que recoge todos los aspectos técnicos y creativos que contribuyen a formar profesionales con habilidades completas. La experiencia que aportan los 20 años que Arteneo lleva formando alumnxs, ARTENEO IMAGEN S.L.
Raimundo Lulio, 9 28010 Madrid
Grado
Presencial
5.785 €

Temas relacionados con: Cursos de Diseño gráfico y producción editorial en Madrid

Ver cursos
X