Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

A día de hoy, Academia Lagasca Serrano es una de las principales empresas formativas que imparte cursos gratuitos del INEM, para empleados y desempleados, en la Comunidad de Madrid y con proyección hacia otras comunidades autónomas, gracias a la tele-formación. Su experiencia en torno a la formación, ha dado la oportunidad de expandirse hacia nuevos proyectos, enfocados al campo de las Oposiciones y como Agencia de Colocación.
El prestigio adquirido a lo largo de los años en el sector se debe al gran compromiso de la empresa orientado al triunfo de los alumnos en el mercado laboral. Para ello un equipo con los mejores profesionales hace que los alumnos adquieran las mejores capacidades para enfrentarse a su futuro profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Academia Lagasca Serrano cuenta con un equipo con los mejores profesionales hace que los alumnos adquieran las mejores capacidades para enfrentarse a su futuro profesional.
Experiencia
El prestigio adquirido a lo largo de los años en el sector se debe al gran compromiso de la empresa orientado al triunfo de los alumnos en el mercado laboral.
Qué ofrece este centro
El Centro ofrece:
  • Formación para desempleados
  • Formación para trabajadores
  • Formación online
  • Formación dual
  • Garantía Juvenil
  • Compromiso de contratación
  • Formación bonificada
A quién se dirige
Autónomos, desempleados, jóvenes.
El centro te informa
Academia Lagasca Serrano está comprometido con la innovación, la calidad, la flexibilidad, la cercanía, la implicación y el seguimiento de nuestros alumnos.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Lagasca Serrano
(Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia Lagasca Serrano
X