Con este Grado en Geografía y Ordenación del territorio aprenderás que la geografía es una ciencia del territorio, una disciplina naturalista y ambiental, pero también claramente social. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
La Historia del Arte se ha desarrollado desde la Antigüedad como disciplina humanística inmersa en algunas de las obras de los principales pensadores clásicos. Desde Platón en su República o Aristóteles en su Poética. La Historia del Arte ha tenido una gran proyección social como disciplina fundamen... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La historia del Arte es vocación, pasión y... ¿Por qué estudiar el Grado de historia en UNIR? Disfrutarás a la vez que... el único máster online específico para historia de Arte. Dispones de un plan de... de un plan de estudios innovador de historia del Arte en donde se profundizan... hacia otras es... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...de Community Manager en hostelería y turismo,, donde aprenderás a sacar al mayor rendimiento a las nuevas oportunidades de negocio que podemos obtener gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, analizando las claves del éxito. A lo largo de todo el máster, adquirirás las capacidades... Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Máster
On-line
Consultar
La Prueba de Acceso a Grado Superior está destinada a todas aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos para el acceso directo a un ciclo formativo de grado superior y deseen acceder a alguno. A efectos académicos, la superación de esta prueba tiene validez en todo el territorio n... Forbe
Ciclo formativo de grado superior
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Con este Máster se aprende fundamentalmente a planificar y gestionar nuevos destinos y nuevos productos turísticos. También se aprende a investigar sobre los distintos temas que condicionan la planificación y la gestión sostenible del turismo para el desarrollo integral de las sociedades receptoras ... Universidade da Coruña (UDC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La evolución natural de la historia del Arte ha puesto de manifiesto... cultural. Esto explica que, desde la historia del Arte, debido a su apertura... la filosofía, la geografía, la historia, la expresión artística, la economía,... alza. Se trata de disciplinas, como el turismo, la museología, la h... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Con el presente curso en la modalidad online recibirá una formación especializada que le permitirá adquirir los conocimientos necesarios sobre la enología, licores y aguardientes para servir vinos y prestar información básica sobre los mismos, además de aprender sobre las industrias alimentarias y b... Escuela City Hotelier Barcelona
Curso
On-line
Consultar
El Grado de historia del Arte se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan a los alumnos llevar a cabo una profesión lo más afín posible a sus estudios, habida cuenta de los excepcionales potenciales del patri... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Unos estudios exclusivos, con la oferta más grande posible de optativas y especializaciones. Porque puedas con la máxima especialización.... hasta la dimensión del género en la historia. Algunos itinerarios son únicos... en el ámbito estatal, como los de historia de la guerra o de historia social y ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En el ámbito de la hostelería y restauración, es necesario conocer los diferentes campos en la sumillería, dentro del área profesional de restauración. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la cata de vinos y otras bebidas analcohólicas y alcohólicas distin... Escuela City Hotelier Barcelona
Curso
On-line
Consultar
Estamos sin duda, en la era del Big Data (la disponibilidad y acceso a los datos han experimentado una, con un enfoque práctico y caso... las mejores prácticas en hotelería y turismo en los entornos Business to Business (B2B) y Business to Consumer (B2C) CESAE, Escuela de Negocios
Curso
On-line
Consultar
ESAH ha preparado este Máster de Formación Permanente en Enología para que puedas aprender, de una forma profesional, todos los secretos del mundo del vino, adquiriendo todos los conocimientos sobre las materias necesarias que un enólogo debe dominar. Para el desarrollo futuro del sector vitivinícol... Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Máster
On-line
Consultar
El Curso de historia del Arte Italiano podrás conocer y apreciar las obras maestras de los más grandes artistas venecianos en pintura, escultura y arquitectura desde la Edad Media hasta la Edad Contemporánea lejos del turismo de masas. La escuela está ubicada en el centro histórico de Venecia, en un... Studiainitalia
Curso
Presencial
290 €
Desde la antigüedad, el ejercicio de la Arquitectura ha requerido unos conocimientos amplios y completos vinculados a materias humanistas, científicas, técnicas, legales y económicas, todas ellas relacionadas entre sí. La actividad esencialmente propia de la Arquitectura es la ordenación del espacio... Escuela Politécnica Superior (UAX)
Curso
Presencial
Consultar
El Grado en historia y Patrimonio de la Universitat... fundamentalmente de la historia, la historia del arte y la geografía, pero también... Quienes obtengan el Grado en historia y Patrimonio tendrán la posibilidad... y opciones diferentes. El Grado en historia y Patrimonio pretende la formación... ... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará para ser un profesional responsable de una área de la empres, o gestor de un proyecto empresarial propio. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Curso de Barista Profesional, te prepararás para profesionalizarte en el mundo laboral del Barismo, aprenderás todo sobre el café de alta calidad desde su preparación, decoración, servicio al cliente, hasta crear nuevas bebidas con café. Centro de Estudios Superiores de Hostelería
Curso
Presencial
320 €
El Grado en Geografía e historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Turismo historia

Ver cursos
X